Mis cuentas favoritas en Instagram de bullet journal en miniatura Vol.2

Cuentas en Instagram de bullet journal en tamaño pequeño

Lo prometido es deuda y aquí está la segunda parte de las cuentas de Instagram sobre bullet journal que sigo en Instagram. ¡Cómo me gustaría poder ponerlas todas en un post! Por cierto, ¿a alguien más le pasa que en cuanto empieza a añadir las fotos con el código de Instagram todo se le descoloca? ¿O soy la única? Hacía mucho que no ponía varias fotos seguidas sacadas directamente de allí en un post, así que no recuerdo si tenía este problema anteriormente.

Tres cuentas más con bullet journals pequeñitos, fuera de los estándares :P

Como veis, uno mucho el concepto de cuaderno pequeño y minimalismo, y es que cuando el espacio es limitado, no te puedes poner a decorar sin pensarlo muy bien. Esta cuenta también me encanta porque demuestra que para tener un bullet journal bonito y funcional, solo hace falta cuaderno y boli, nada más. Me dio ideas respecto a la vista semanal en un cuaderno A6 (usa el mismo que tengo yo), cosa importante porque es el tipo de vista que mejor me funciona.

“S” Tras un mes usando el nuevo tamaño que escogí para mi bullet journal, el B6 de Charuca, tengo varias cosas que decir: 1.-¡adoro este tamaño! Me encanta lo manejable que es, quizá el siguiente cambie definitivamente a un A6 pues, incluso con este, me sobra sitio. 2.-tengo una relación amor-odio con llevar dos libretas: una para el bullet como tal y otra para las libretas. 2A.-Me gusta tener por un lado las listas, pues así están todas juntas y no me vuelvo loca buscando en el índice. 2B.-No me ha convencido llevarlas en el traveler’s notebook. Se me escurren las libretas y me hace más estorbo al escribir. He decidido probar este mes a no usar la cubierta, además de dejar la libreta de las colecciones en casa; la repaso cada día en la revisión diaria y si necesito algo lo apunto en el bullet y lo vuelco al día siguiente. Ya os contaré qué tal el invento. 3.-este mes he hecho una “portada” pues ya comenté que no me gustó la de enero; he vuelto a poner los “objetivos” que tengo en el mes y no voy nada más. ¿Qué tal habéis empezado el mes?

Una publicación compartida de Saray Y Dani (@unchupeteenlamochila) el

A Saray siempre le digo que nuestros cuadernos se parecen, jajaja, ¡y es que coincidimos en un montón de cosas! Me gusta que se centre en la productividad y no en hacer una agenda decorada (lo siento, no tengo nada en contra de los cuadernos súper decorados, pero a mí no me van). Es como llegar al núcleo de las cosas, de las actividades… Si sois ordenadas y os gusta ser productivas como me pasa a mí, este tipo de bullet journal os dará mucha paz.

Un cuaderno Nuuna tamaño A6, estilográficas y una letra bonita, ¿qué puede salir mal? Pues nada, y por eso esta cuenta me encanta. Ojalá yo hiciera algo así con mi cuaderno. Hay momentos en los que me falta la inspiración y recurro a mirar esta cuenta. Aunque luego no haga lo mismo en mi cuaderno (más que nada por falta de gracia, jajaja).


Y ahora el momento confesión: me encanta mi bullet journal en cuanto a tamaño, pero me gustaría cambiar algunas cosas. El problema es que no tengo claro cómo hacerlo. Parece mentira que lleve casi 4 años usando este sistema y ahora me asalten estas dudas… Creo que necesito inspiración para los encabezados de las colecciones, porque lo que es la parte de planificación me encanta. Pero cada vez que busco, solo encuentro estilos demasiado decorados o poco funcionales. Y tengo un Traveler’s Notebook tamaño Regular que me incita peligrosamente a que le de algún uso. Veremos qué sucede en los próximos meses ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu