Mis cuentas favoritas de Instagram sobre bullet journal y Traveler’s Notebook

Mis cuentas favoritas de Instagram sobre bullet journal y Traveler's Notebook

Cuando se trata de buscar inspiración sobre cuadernos, soy de las que prefiere Instagram a Pinterest. En Pinterest tengo un tablero dedicado a las agendas, bullet journal y Traveler’s Notebook, pero ahí solo añado imágenes que primero he visto en Instagram y han pasado “mi filtro”. La verdadera inspiración está en las cuentas de Instagram a las que sigo. Hace un tiempo ya compartí algunas cuentas sobre bullet journal aquí, pero fueron muy poquitas porque por aquel entonces estaba empezando a descubrir el sistema en redes sociales. ¡Ahora sigo muchísimas cuentas interesantes! Tanto sobre bullet journal (mis preferidas son las que comparten modificaciones y las de bujos minimalistas) como sobre TNs (me encantan las que usan materiales vintage en sus páginas), y creo que os pueden servir de inspiración a vosotras :)

He dividido el post en dos: cada parte para el tipo de cuenta, es decir, las de bullet journal juntas y las de Traveler’s Notebook juntas por otro lado, así podéis mirar las que más os interesen según su tipo. Además, he incluido algunas fotos, no hay fotos de todas las cuentas porque entonces sería un post tan largo que no llegaríamos al final, jajaja.

Cuentas favoritas sobre bullet journal

Ya sabéis cómo me gusta a mí mi bujo: limpio, minimalista y funcional. Las cuentas sobre bullet journal que sigo no podían ser menos…

Una foto publicada por Lavennz Ooi (@penpapersoul) el

penpapersoul
painted-ilustrated
butfirstbujo
thornhillavenue
bluepapertrail
bulletjournaljoy
bujopros

Una foto publicada por Jennifer (@thornhillavenue) el

minimalistbujo
bujoplanner
minimaljournal
plannerbynature
plannersimplicity

Cuentas sobre Traveler’s Notebooks

Siempre tendré curiosidad por ver qué hacen los demás con sus Traveler’s Notebooks, aunque yo con el mío no esté dispuesta a pasarme tantas horas decorando páginas, me encanta mirar.

cherishedbydees
mydocumentedlife
lilylovesplanning
shacee
a3amylin
joychong

iverylovebeibei
aina.kristina
thecloudberrycat
othersashas
travelerslounge
erica_choy


Estoy segura de que llenarán vuestros días de inspiración. Y por supuesto, podéis seguirme en Instagram, donde también voy subiendo fotos de mis cuadernos y de mi bullet journal. Aún no he llegado a este nivel de compartir, pero todo se andará ;)

  • Ruth - ¡Ya sé lo que voy a cotillear mientras como en el trabajo! :PResponderCancelar

  • Sole Silbando - Cómo me gustaaaaaaa!!!! La verdad es que algunos son increíbles, cómo se lo curran.ResponderCancelar

    • Gemma - Uf, sí, algunos se nota que requieren mucho tiempo (y una gran cantidad de cosas para usar en ellos, jajaja)ResponderCancelar

  • Carolina - Me voy a atragantar con tanto bonitismo! <3
    Luego miro a mi bujo y me da tanta penita… jajajaja ;)ResponderCancelar

    • Gemma - ¡De eso nada! Luego miramos nuestros bujos y nos encantan tan sencillitos y funcionales :P

      Pero qué entretenido es ver otros estilos, eso sí.ResponderCancelar

  • Sara - Cómo me gustan!ResponderCancelar

  • griselda - tambien empece con un “BUJO” y tambien soy curiosa sobre lo que hacen otras personas.y como es su vida.ResponderCancelar