Mini Swap Navideño

Imagen original de perlinavichinga en Flickr.

Imagen original de perlinavichinga en Flickr.

Envía una tarjeta navideña y un amigurumi hecho por ti a otra crafter, y recibe otra tarjeta y otro amigurumi a cambio. Así de simple es este mini intercambio navideño :) La idea la lanzó Cannnela en el post del mail bombing y ¡nos encantó a todas!

¿QUÉ HAY QUE HACER?

Este es un intercambio mini, porque falta muy poco para Navidad, así que solo tienes que enviar una tarjeta navideña (si te gusta el scrapbooking o se te dan bien las manualidades puedes hacerla tu misma) y un amigurumi navideño (puede ser Papá Noel, una galleta de jengibre, un árbol de Navidad… lo que quieras). No mandaremos lanas, ni patrones de punto, aunque puedes incluir una chocolatina o un dulce si quieres :)

La idea es que el paquete sea sencillo para que unas no reciban más que otras, pero que esté preparado con todo nuestro cariño para alegrarle las fiestas a alguien como nosotras.

Ah, no importa que no celebres la Navidad o que no seas creyente (yo misma no lo soy), basta con que quieras hacer sonreír a otra crafter enviándole un detalle.

Si quieres, puedes mandarle algún mensaje anónimo a tu amiga invisible para que sepa que estás preparando su regalito (vía comentario en su blog, email…). Además, abriré un grupo en Facebook donde podremos subir ideas y comentar los avances. Compartiremos este intercambio con el hashtag #miniswapwaselwasel.

FECHAS DE ENVÍO

El último día para enviar el paquete a nuestra amiga invisible será el 15 de Diciembre. Así nos aseguramos de que llegue a tiempo para las fiestas. ¡Recuerda que al apuntarte te comprometes a cumplir con los plazos y con el contenido del paquete! Si crees que no serás capaz de llegar a la fecha, no te apuntes, no quiero que nadie se quede sin su tarjeta y su amigurumi.

¿CÓMO APUNTARTE?

Fácil, fácil. Rellena el formulario que hay en este post (puedes apuntarte al intercambio hasta el domingo día 24 a medianoche). Tu datos solo se utilizarán para el propósito del swap, no se compartirá ni almacenará ningún dato personal. El lunes 25 de Noviembre recibirás en tu email los datos de su sorprendida.

Inscripciones cerradas.

¡Tengo unas ganas de empezar! Muchas gracias por apoyar esta idea, va a ser muy bonito :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu