Mientras tanto

_DSC1014

Estoy encerrada en casa con faringitis y otitis. Pensaba que me había librado de ponerme enferma durante el invierno, pero no. Y se me había olvidado lo mucho que pueden doler los oídos. Hasta el sonido de las voces y conversaciones me molesta, por lo que he estado en silencio casi todo el tiempo, sin series ni películas, ni televisión. Me cuesta mucho estar tumbada descansando, porque claro, el cuerpo no me duele, pero de cuello para arriba es otra historia…

¡Pero he encontrado un montón de cosas que hacer para entretenerme! Tras hablaros del libro “Craft con papel japonés” me puse a forrar un montón de cuadernos. Ahora mi libreta de esbozos ya no tiene esa portada horrible y también he terminado la agenda para las direcciones (sí, se que tengo que escribir cartas a muchas de vosotras, estoy en ello, lo prometo), con el tutorial de Amaia.

Me he apuntado a un curso de dibujo gratuito de una de mis ilustradoras favoritas: Lisa Congdon. Acabo de empezar y ya estoy súper emocionada con los primeros resultados. Además, me está sirviendo para probar unos cuantos materiales de dibujo nuevos que os enseñaré pronto. También me estoy tejiendo un amigo nuevo :) Y está quedando más grande de lo que pensaba, no tengo ni idea de dónde lo voy a poner cuando esté terminado, ¡los amigurumis me invaden!

_DSC1017

La semana que viene va a ser muy especial, voy a hacer un montón de cosas interesantes y a visitar sitios preciosos, así que tengo que recuperarme para entonces. Hoy es el primer día que me encuentro un poco mejor, cruzaremos los dedos para seguir así ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu