Mi primer yarn bombing

my-sheepish-heart-bomb

El viernes pasado participé en mi primer yarn bombing :) La iniciativa en la que puse mi granito de lana fue el Sheepish Heart Bomb de One Sheepish Girl. Me cuesta creer que en todos los años que llevo tejiendo no había hecho nada parecido, ¿cómo puede ser?

La idea era tejer corazones y repartirlos por la ciudad, añadiendo un mensaje bonito que alegrara el día a un desconocido. Seguí el patrón que Meredith publicó el año pasado en su blog y en un momento tenía seis corazones de ganchillo listos para felicitar San Valentín.

Sheepish Heart Bomb Day

Sheepish Heart Bomb Day

Sheepish Heart Bomb Day

Sheepish Heart Bomb Day

Sheepish Heart Bomb Day

La experiencia ha sido muy positiva. Antes de salir de casa con los corazones estaba súper nerviosa, con una mezcla de vergüenza y miedo por si alguien me veía o me llamaba la atención, jajaja. Y lo cierto es que resulta liberador… este año voy a dejar muchos detalles de lana repartidos por mi ciudad :D

Podéis ver otros corazones de esta iniciativa haciendo una búsqueda en Instagram bajo el hashtag #SheepishHeartBomb, hay muchísimos. Me pregunto dónde estarán los corazoncitos ahora, ¡ese mismo día por la noche ya no quedaba ni uno!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu