Mi paquete para el Mini Swap Navideño

Ahora que ya ha pasado el plazo de envío, os enseño lo que preparé para mi sorprendida del Mini Swap Navideño. Aún no puedo decir a quién me ha tocado sorprender, porque el paquete no ha llegado a su destino :)

Finalmente dejé a un lado la improvisación y he hecho este reno gordito con el patrón de Lion Brand. Utilicé Natura de DMC en tres colores diferentes.

Chubby Rudolph

Chubby Rudolph

Es pequeñito y regordete, pero me encanta su cara y espero que a mi sorprendida también le guste.

Chubby Rudolph

Para completar el paquete bordé esta tarjeta de Tiger y luego la convertí en una tarjeta navideña usando papeles con dibujos y washi tape. Añadí una carta y un par de mis chocolatinas preferidas.

Mi paquete para el Mini Swap Navideño

¡Ahora solo falta esperar a que llegue! Oh, también estoy por recibir mi paquete y sigo sin tener ni idea de a quién le he tocado (emoción máxima).

Me lo he pasado como una enana con el swap, he disfrutado muchísimo y ahora que van llegando los paquetes todavía más. El año que viene repetimos, ¿verdad?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu