Mi nueva agenda personalizable

Lovedoki planner

¡Vaya semanita llevo hablando de papelería! De verdad que no lo he hecho a propósito :)

Seguro que llego tarde a la moda de las agendas personalizables, pero para mi han sido todo un descubrimiento y por eso os quiero hablar un poco de ellas y de cómo he terminado por hacerme con una. El único recuerdo que tengo de estas agendas es de cuando mi madre tenía una de bolsillo, y todos los años compraba los recambios (y a mi me maravillaba lo de tener siempre la misma agenda e ir renovando el contenido). Hace unos años escuché a una amiga hablar muy emocionada sobre la Filofax que se iba a comprar, y a mi me sonaba a chino.

Estas agendas no son más que un pequeño archivador disponible en diferentes tamaños y modelos. Cuando tienes el archivador, vas comprando las hojas del interior, separadores, marcapáginas… Lo normal es comprar los recambios, pero si os dais una vuelta por Pinterest veréis todo lo que la gente hace con ellas. ¡Incluso hay suscripciones mensuales donde te envían hojas y accesorios para tu agenda! Me atrevería a decir que hay quien se pasa más tiempo decorando la a agenda que haciendo todo lo que apunta en ella :P

Las marcas más conocidas que las fabrican son Filofax, Kikki K, Webster Pages y Kate Spade. También hay muchas otras marcas que no son tan populares y esa es la opción por la que yo me he decidido (en el vídeo cuento por qué).

He grabado un vídeo para explicaros un poco más sobre el mundo de las agendas personalizables, aunque todavía soy muy novata en esto:

– Mi agenda es de la marca Lovedoki, yo la compré aquí. En la misma tienda podéis encontrar otros modelos de la misma marca. También las venden en Amazon y Etsy, aunque bastante más caras. Además, tienen separadores y recambios interiores, por si preferís comprarlos ya hechos. Si en la misma página hacéis una búsqueda como “A5 (o el tamaño que queráis) planner binder” os aparecerán muchísimos modelos, para todos los gustos.

– Y si vais a You Tube y buscáis por modelo y marca de agenda (por ejemplo, Kikki K o Filofax), podéis ver comparaciones entre modelos y cómo las utiliza la gente para organizarse.

Dentro de poco haré otro post sobre la agenda y os enseñaré las secciones en las que voy a dividirla y las primeras hojas que he diseñado :D

Como os he dico en el vídeo, ¡si utilizáis este tipo de agendas me encantaría que me contarais más! Por ejemplo, necesito encontrar un bolsillo de plástico con cierre y no tengo ni idea de donde buscar… Así que cualquier consejo será muy bien recibido.

¡Feliz fin de semana!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu