Mi colección de Sonny Angels

sonny-angels-august
Growing collection...

¡Hacía mucho que no os enseñaba como ha ido creciendo mi colección de Sonny Angels! Madre mía, ¿recordáis la primera vez que escribí sobre ellos? Ahora ya tengo dieciséis, nada más y nada menos :D

La verdad es que a estas alturas me gustaría tener más de los que tengo… pero voy despacito, sobretodo porque ahora ya me empiezan a salir repetidos y yo me sigo negando a comprarlos con la caja abierta (qué le voy a hacer, me gusta la sorpresa y la emoción de abrir los sobres). Lo bueno es que también los han traído a un par de tiendas de mi ciudad y puedo conseguirlos fácilmente.

Growing collection...
Growing collection...
Growing collection...
Growing collection...

Algunas cosas interesantes: a la hortensia y la medusa les tengo un cariño especial (la hortensia se ha convertido en mi preferido tras el viaje a Asturias donde había hortensias POR TODAS PARTES). El caballo me lo trajeron unos amigos de un viaje a Londres y el oso ha sido el último en incorporarse a la familia (y es tan mono que no lo puedo soportar). Hoy haciendo recuento de ellos me di cuenta de que no tengo ninguno de la serie 3 de animales, curioso.

Viven en la casita que Sole Silbando me regaló y todavía hay hueco para unos cuantos más :D

Growing collection...
Growing collection...
Growing collection...

Espero sacarlos de paseo mucho más, los he tenido un poco abandonados, pero hay veces en que salgo con la cámara, el trípode, la mochila y un montón de amigurumis, y ya no puedo cargar con nada más, jajaja.

¡Feliz fin de semana!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu