Mi colección de calcetines de punto

coleccion-calcetines2

Ahora que los Swapetines han empezado, no encuentro un mejor momento para publicar esta entrada. Hace un tiempo que la tenía pendiente, así que aprovecho para enseñaros mi colección de calcetines tejidos y de paso se la enseño a mi sorprendedora, por si necesita ideas o quiere saber qué tipo de calcetines tengo :)

Actualmente tengo ocho pares de calcetines de punto, algunos los he tejido yo y otros han sido regalos de anteriores ediciones de Swapetines. Por supuesto, he tejido muuuchos más pares a lo largo de los años, pero han sido para regalar o intercambiar. ¿Os parecen muchos o pocos?

Untitled

Y os quiero enseñar un par de calcetines muy especiales… los primeros calcetines que tejí. ¡Debió ser hace unos seis años! Tienen muchos fallos y están muy viejitos, pero no puedo deshacerme de ellos y los sigo utilizando tanto como los demás.

Untitled

Como podéis ver, ME ENCANTAN los calcetines de todo tipo y color, no tengo preferencia, todos los veo preciosos, jajaja, será algo propio de tejedora :P

Untitled
Untitled

Seguro que habéis reparado en que al principio del post os he dicho que tengo ocho pares pero en las fotos sólo aparecen siete. ¡El octavo par lo llevo puesto en este momento! No sé si el resto de tejedoras también lo hacen, pero yo llevo los calcetines de punto como si fueran calcetines normales. Me los pongo con zapatillas, con botas… no sólo para dormir o estar en casa. Son súper cómodos y calentitos, me parece absurdo usarlos sólo donde nadie más puede verlos. Ah, y no, no son muy gruesos para llevar con el calzado normal, si están tejidos con lana para calcetines no hay apenas diferencia.

Untitled

Nunca he roto un par de calcetines tejidos a mano por llevarlos puestos. Están más o menos desgastados, pero no los he roto jamás… cada cierto tiempo, cuando veo que se les ha formado alguna bolita o que están un poco feos, utilizo una máquina quita pelusas para dejarlos como nuevos. Eso sí, si pensáis hacer esto con vuestros calcetines, hacedlo con mucho cuidado, sin presionar, o haréis un agujero (os lo digo con conocimiento de causa, el primer año que lo probé rompí dos pares de calcetines que me encantaban).

Untitled
Untitled

¡Espero que os haya gustado mi colección y que mi sorprendedora encuentre útil este post! El viernes os enseñaré mis avances con los Swapetines de este año :D

¡Tejedoras, enseñadme vuestros calcetines!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu