¡Me han cuponizado!

Gemma_wasewasel

¿Estás pensando en comprarte una máquina de coser o en renovar la que ya tienes? Quizá buscas algo más avanzado como una overlock… Sea como sea, si estás deseando lanzarte a la aventura de coser, estás de suerte. Con el cupón de descuento que ves arriba, tienes un 10% de descuento en Shopty. En la tienda de Shopty encontrarás las mejores marcas de máquinas de coser, bordadoras y remalladoras. Tienen marcas como Singer y Bernina, a unos precios alucinantes (ojalá hubiera conocido esta tienda antes de comprar mi máquina). Por el precio de una máquina de coser básica te puedes comprar una con un montón de funciones, que te servirá para cuando dejes de ser una principiante.

Desde CupoNation han creado un calendario de adviento en el que cada día se publica un nuevo cupón de descuento, válido para utilizar durante estas fechas. Cuando me propusieron colaborar, ¡no pude resistirme a que me cuponizaran! Seguro que a más de una le va a venir genial para hacer un regalo, o para hacerse un regalo a sí misma ;)

Para beneficiarte del descuento sólo tienes que hacer clic sobre el cupón y te llevará directamente a la oferta. ¡Espero que lo disfrutéis mucho!

Entradas relacionadas: