Marzo en Instagrams

Sin darme cuenta casi se ha terminado Marzo. La verdad es que estos meses de primavera los paso un poco zombi, llegando al punto en que no se si lo mío es astenia primaveral, alergia o simplemente nada. Dependiendo del día puedo tener más energía que el conejito de Duracell, ser ultra productiva y reírme hasta de mi sombra o por el contrario desear pasarme todo el día durmiendo y odiar al mundo sin motivo. Además, me duele la cabeza y tengo la sensación de estar mareada o a punto de coger un resfriado todo el tiempo. Y eso no es todo, lo peor va a venir con el cambio de hora, algo a lo que me cuesta horrores adaptarme :(

Cuando me siento así intento no forzar mucho a mi organismo y básicamente le doy lo que le apetece a cada instante. Algo me dice que es importante respetar los ritmos naturales del cuerpo, que si te pide dormir o si de repente tienes un antojo enorme de fruta, será por un motivo, no? Yo quería aprovechar este mes para adelantar muchas cosas del blog y de la futura tienda online, pero no ha podido ser, la cabeza no me ha dado para más, así que el mes que viene…

De todas formas he disfrutado del mes como una enana! Llevo muy bien los propósitos que hice para este año, incluyendo el de leer muchos libros (esto me recuerda que tengo que hacer un post con los avances). Marzo se ha ido con dos cursos online empezados, nuevas alumnas a las que conocer y muchos ratos de diversión preparando vídeos y fotos.

Si hay algo que me gusta hacer especialmente cuando estoy agobiada es pasear con Romeo y Vader. Me despeja, hacemos ejercicio y ellos lo pasan bomba. Ir al parque con ellos se ha convertido en un ritual diario para desconectar y relajarme. Hay muchos perros majos y me gusta ver como corretean por el césped!

He comprado ropa! Y sí, es un hito porque no me gusta nada ir de tiendas. Confieso que le he cogido gustillo y ahora me suelo pasar por mi tienda favorita por si encuentro algo que me apetezca llevarme. Estoy deseando que haga más calor para ir a por sandalias para el verano.

Y he explorado mi ciudad en busca de sitios nuevos apetecibles! Os tengo que enseñar unas tiendas con material para manualidades y también sitios donde merendar o desayunar.

Aprovecho para recordaros que como Google Reader va a desaparecer, podéis seguir el blog en Bloglovin’. Espero que disfrutéis de unos días de descanso, yo este sábado tengo reunión de Alicante Knits :D

  • Esther - Es importante escucharse a una misma y saber qué es lo que necesita, hacerte caso a ti y dejar estar lo de fuera. Romeo y Vader son un gran escape, como lo es Obi para mí ;) muacks bonica!ResponderCancelar

    • Gemma - Gracias guapa!

      Yo quiero que mis perros sepan ronronear, sería lo más :DResponderCancelar

      • Esther - Siiii sería lo más!! Obi ronronea muchoooo, ya lo verás cuando vengas a casa y lo conozcas ;) jijiji!!! Eso si, no te lo dejo llevar eh!!!ResponderCancelar

  • alex - ohhh , te gusta Blanco, a mi me encanta , cuando estamos alli , hay uno en una galeria comercial, no se como se llama, pero me gusta mucho , aisn ese carlino me mata, me lo envias a mi casa ?
    feliz findeResponderCancelar