Mail bombing: you are my Sun

Hay personas que consiguen hacer que cada día salga el sol. Hasta en los días más malos y tristes. Para mi este año está siendo maravilloso, muy especial, y en gran parte es por esas personas. Quería darles las gracias de una manera original y me inventé el yarn bombing adaptado al servicio postal: ¡el mail bombing! En este momento varios paquetes están viajando rumbo a sus nuevos hogares, sin que esas personitas lo sepan, jijiji.

Mail bombing: you are my Sun

En cada paquete hay un pequeño Sol de amigurumi (¿qué mejor forma de decirle a alguien que es tu Sol?) y una notita personalizada. ¡Pero hay más! Algunos de los paquetes contienen también otras cosas que prefiero mantener en secreto para no arruinar la sorpresa :)

Mail bombing: You are my sun
 

Mail bombing: You are my sun
¡Seguro que esta semana más de una va a revisar el buzón cada día! Y yo estoy impaciente y nerviosa, deseando que me lleguen noticias de estos pequeños…

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu