Macchinine, juguetes para niños grandes

macchinine-madrid

Macchinine es una preciosidad de tienda dedicada al modelismo. Tienen coches, motos, robots, juguetes clásicos y todo lo que puedas imaginar :) Yo no soy especialmente fan de las maquetas de coches, pero me encantaría tener una pequeña colección en casa, simplemente por el puro placer de admirarla.

Confieso que al entrar en esta pequeña tienda de Madrid quedé enamorada. Y todo fue gracias a Maite que nos recomendó entrar a ver todas las maravillas que tienen (sus escaparates también son dignos de foto). ¡Quería llevármelo todo, hacer mil fotos! No me extraña que acuda gente de otros países para visitarles.

Macchinine Madrid

Macchinine Madrid

Seguro que en vuestra familia hay alguien a quien le encantaría tener un trocito de Macchinine, ¿a que sí? Mirad la súper colección de coches de bomberos:

Macchinine Madrid

Macchinine Madrid

Al final acabamos picando y nos llevamos un montón de juguetes mecánicos, de los de toda la vida. Yo me llevé al osito nadador de vuelta a Alicante. Imposible decidirse por uno:

Macchinine Madrid

Macchinine está en la Calle Barquillo Nº7 de Madrid. Si vas a la capital, es visita obligada :D

  • Vir MeSan (@Niniakiwi) - Una penita no haberlo sabido antes. pero para la próxima visista a madrid iré.
    gracias por compartirloResponderCancelar

  • Maite ParafernaliaBlog - Ohhh que pasada de fotos. Yo le tengo hechado el ojo a los robots de hojalata. Necesito uno para casa ;)ResponderCancelar

  • Esther - Que fotos más bonitas! La tienda maravillosa y yo con ganas de volver. Se la dije a mi hermano y su suegro les ha regalado más muñequitos jijiji ¡Quiero volver!ResponderCancelar

    • Gemma - ¿Más muñequitos? Jajaja, nos han triunfado con los muñecos mecánicos :PResponderCancelar

  • Juliana - La tienda es una preciosidad! Tengo que volver otro día con mi chico porque seguro que le va a encantar!!ResponderCancelar

  • Rocio - Es que la tienda estaba genial!!!! y los muñecos ni te cuento! jajjajaResponderCancelar

  • María José - Siete Pinceles - Con la de visitas que le he hecho a Madrid en 2013! Ains qué sitio más guay, por favor… Me lo apunto para la próxima, a mi chico le va a encantar también.
    Gracias por el chivatazo ;)ResponderCancelar