Lugares del mundo que me gustaría visitar

Viajar, ah, quién no querría visitar todos los rincones del planeta? Me parece tan injusto no tener tiempo suficiente en una vida para verlo todo! O al menos para ver todo lo que nos interesa. Siempre he pensado que antes de morir hay que hacer un par de viajes de esos que te cambian por completo. Un gran viaje.

Lo que más me gusta cuando viajo es pasar de las cosas más turísticas y centrarme en la gente que vive allí, en sus costumbres y detalles. En definitiva: disfrutar de la experiencia como si fuera un habitante más de la zona. Si al volver a casa tengo la sensación de haberme traído recuerdos y sensaciones en vez de solo fotografías, entonces ha merecido la pena y puedo decir que ha sido un viaje perfecto. Para mi el primer paso que me ayuda a que los viajes sean así es no alojarme en un hotel. Mejor en una casa o apartamento.

Hoy me he levantado con ganas de compartir con vosotras los lugares a los que me gustaría viajar :)

ISLAS GRIEGAS

Me encantaría perderme por esas calles tan blancas! Mirar el mar embobada y captar toda la luz con mi cámara…

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

ISLANDIA

Este sí podría ser el viaje de mi vida. Territorio inexplorado, mucho por ver y descubrir. Podría cumplir uno de mis sueños: ver la Aurora Boreal.

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

FRANCIA

De Francia ya he visitado una parte, pero antes de morir me gustaría visitar París, para ver si así se me cura la obsesión que tengo con esa ciudad, Disneyland (es un sueño de mi infancia) y sobretodo, la duna de Pyla, ya que me quedé a una hora de ella y es una espinita que tengo clavada. Y por qué no? Visitar un campo de lavanda, mmmmm.

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

SAN FRANCISCO

Os voy a contar un secreto: no me gustan los Estados Unidos, jamás viajaría a Nueva York, Las Vegas, etc. Únicamente a San Francisco.

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

JAPÓN

Un clásico para los que somos amantes de su cultura. Por mi parte, creo que volvería pesando 10 kg. de más!

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

NUEVA ZELANDA

Y más naturaleza! Tengo un profundo deseo de perderme allá donde vaya ;)

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

Se nota que tengo ganas de irme de vacaciones, verdad? Tampoco es que haya intentado disimularlo con este post, jajaja. Y debe ser que las necesito urgentemente, porque no he mencionado ni una sola vez las palabras “compras laneras” ni “mercería”, doctor, estoy muy grave!

A qué lugares os gustaría viajar? Si son desconocidos e inusuales, mejor que mejor.

Entradas relacionadas:

Marta G.G. - En mi lista, el número 1 está Japón. Respecto a las islas griegas, me encantan. Pero si te sirve de consuelo, estuve en la playa de la foto 2 y no es tan idílica como se ve en las fotos ;)

Gemma - Ya me imagino que en realidad muchas de las cosas que vemos en las fotos no se corresponden con la realidad (al menos al 100%), pero las islas griegas son mágicas, a que sí? Por lo menos eso es lo que me dice todo el mundo que las ha visitado :D

Si vas a Japón quiero crónica!!!

V - Coincidimos en varios viajes soñados, Islandia!! yo también quiero ver y fotografiar una aurora boreal, y los volcanes y los geiseres… buf, espero poder realizarlo más pronto que tarde!!! Nueva Zelanda, y más desde que una amiga me contó que estuvo un mes recorriendola en autocaravana y qeu ha sido el viaje de su vida (yo quieroooo) Francia… quiero recorrer cada uno de sus rincones, París lo conozco, y tengo ganas de volver, y a parte de los lugares que has puesto no deberías perderte La Alsacia, en Diciembre con todos los mercadillos de Navidad, parece que estás en un cuento, es una maravilla!!

Otro de mis viajes soñados , Argentina y Chile, la Patagonia, el Perito Moreno…..

y algo más factible y cercano, Sicilia.

siii que ganas de viajar y de vacaciones!!!

Straja - Miami, San Francisco, Nueva York (de nuevo), Polinesia Francesa, Escocia, Italia (Venecia y Toscana), Parques de atracciones de Orlando, Route 66 (no es un país en concreto, pero bueno)… Y si sigo pensando me salen muchos más pero no quiero ponerme a llorar de la desesperación de que no puedo :-P.

Mrs. Knook - Bufffff!!! Por dónde empiezo??? Cerquita me gustaría visitar Grecia, Turquía, Marruecos, Berlín, Praga, Viena, Florencia…
Más alejados India, China, Tailandia…y Australia!
Y uno que me apetece mucho es un road trip por la costa oeste de EEUU visitando San Francisco, LA, Las Vegas y los parques nacionales de Death Valley, Yosemite, Gran Cañón, etc.
También me gustaría un recorrido por las antillas o las islas del Caribe, en plan desestresante, de isla en isla con poco más que hacer que tumbarse al sol (se nota que lleva mucho tiempo lloviendo en Galicia XDDD).
Hay tantos destinos chulos!! No me llega la vida!!

Olga - Coincidimos bastante… Las Islas Griegas llevan en mi lista años e Islandia entró hace poco, pero con fuerza…

A Francia pude ir hace 6 años (a Paris) y a Japón hace 2 meses (a Osaka, Kyoto y Kobe).

Añadiría a la lista Turquía y Moscú, aunque siempre pienso que me faltan años para poder ver todo lo que me gustaría :)

Gemma - Nenaaaa, Ruta 66 pero ya!! Ese también es uno de mis “grandes viajes” pero como yo no conduzco… sería un paquete al que llevar todo el viaje, jajaja.

debocados - Aiii.. amiga!!! Lo que has dicho!!!! Nosotros todos los veranos, desde hace 3 años (a parte del mini viaje que hacemos fuera, al destino que toque, este año Marrakech, espero..) por septiembre solemos alquilar un bungalow y nos vamos una semanita a las Landas (Francia) cerca e impresionante Gemma..

Como decías la duna de Pyla “a tiro piedra” y lo de los campos de lavanda, que no lo sabía yo, me ha robado el corazón porque ME-EN-CAN-TA!!!

Por otro lado, y no es para ponerte/os los dientes largos.. a Haritz el mes pasado en un evento al que acudió a dar una charla le toco un viaje a Islandia!!! :D

Íbamos a ir este mes de junio pero por curro se nos ha complicado, así que a lo mejor para final de verano u octubre. Que de octubre a marzo es cuando hay más auroras boreales y es mi sueño también!! No sé cuando, pero lo que es seguro es que iré!!! yiiiiihhhaaaaaa…!!!

Por lo demás como si me llevan a Cuenca (que no conozco y ya tengo ganas ya..) me encanta ir donde sea, conocer a gente nueva y vivir diferentes experiencias sea aquí o fuera!! :D

Me ha encantado esta entrada.. me has hecho soñar!!

debocados - (joeee.. vaya chapaza!! glups..)

Patricia - Ufff y eso q dicen q el mundo es un pañuelo, pero es que esun pañuelo muuuuuuy grande. Jiji
Roma, florencia, egipto x el tema de mi lic en historia, la costa dalmata, escocia e irlanda y sobre todo volver a Nicaragua, Nicaragüita, la flor mas linda de mi querer… Estuve alli un mes y es un pais precioso y apenas invadido x el turismo, con lo q esta practicamente virgen en este sentido, en fin, tiempo hay, faltan los medios jaja

V - uy que no se publicó mi comentario..
Puuuuees concidimos en varios viajes!! Islandia es uno de mis sueños, y ver y fotografiar una aurora boreal, los volcanes, recorrer esa maravillosa isla que es geología pura y dura en directo! Algún dia iré lo tengo más que seguro.
Nueva Zelanda si que sería el viaje de mi vida, y más desde que una compañera de curro me contó su viaje, un mes en autocaravana recorriendo el país de punta a punta, haciendo mil historias, solo de pensarlo me muero de envidiaaa, pero claro hace falta tiempo y dinero.
En USA he estado en NY, pero me encantaría recorrer los parques Nacionales de la Costa Oeste

Francia, me encanta, he estado en París, y creo que es una de mis ciudades favoritas, tengo pendientes varios viajes por este pais, donde está la duna de Pyla?? aah no te pierdas La Alsacia en el mes de diciembre con todos sus mercadillos de Navidad, es como un cuento.

bueno y Argentina y Chile….. aaains a muchos sitios quiero ir yo jejeejeje, pero es que yo con tal de moverme y viajar, como si me voy al pueblo de al lado jijiji

Esther - Nenaaaa!!! Coincido en la mayoría de sitios, Japón es nuestro soñado destino (sé que volveríamos con un trailer cargado y emocionados de por vida). El resto de destinos también están en mi lista, si… menos uno. Uno en el que ya he estado y he vivido sus deliciosas calles… París! Los años siguientes he ido a Londres y a Berlín, y París tiene un encanto que no hemos encontrado en otro lugar. ¿Sabes qué? Hace mil años me juré a mi misma que entraría a Eurodisney con las orejas de la Minnie puestas… y lo hice hace tres años junto a Jordi, mira las fotos del face, hay un álbum!!!! Felicidad absoluta y viaje más que recomendable!!!!!

anekka - Si de algo no me arrepentiré nunca , es precisamente de viajar. El dinero mejor invertido, sin lugar a dudas !!
Este año nos quedaremos por aqui cerca, pero ya os digo que si teneis posibilidad, viajad todo lo que podáis,
Nosotros durante muchos años nos hemos quitado de muchas cosas para hacer realidad nuestros sueños viajeros, Islandia, patagonia, Groenlandia, noruega, Galapagos… la lista es larga, no sigo.
La belleza de este mundo es absolutamente increíble,
Por cierto, si tu sueño es ver auroras boreales : Aparte de Islandia, yo te recomendaría Noruega y ya no te digo Groenlandia .Realmente flipantes y en un entorno que te deja sin respiración.

Gemma - Moscú!!!! No se si preferiría Moscú o el Transiberiano :D

Gemma - Noooooo, qué suerte tenéis!!! Qué envidia!

En la zona de Las Landas es donde he estado, jejeje, así que coincidimos en que es la parte más bonita de Francia ;)

Yo también me conformo con ir a donde sea, con tal de viajar, incluso por España, que tiene tantísimas cosas por ver.

Nos marcamos un viajecito? Jijijiji

Gemma - Por experiencia puedo decirte que los viajes en autocaravana o furgoneta VW son de lo mejorcito que puedes hacer (me he hecho un par así), toda una experiencia diferente :D

Gemma - Awwwww! Tengo que buscar esas fotos!

karinna - me encantaria conocer japon!! :D me dieron una ganas terribles de viajar mirando las fotos o-o

si te gusta viajar mira Brujas, Belgica… necesito ir ahi, es increible en fotos, me imagino estando ahi!!

buen dia ^.^

debocados - Mira.. mira!!! no me lo digas dos veces que me plantifico ipsofácticamente donde haga falta!!! ^^

Y si.. en España hay zonas fantásticas!! Véase la provincia de Soria (es mi tierra y tengo que defenderla) o Menorca, el paraíso a tiro de piedra!!

Gemma - Menorca, menorca!!!! No lo digamos muy alto, que ya sabes que quiero montar algo con algunas crafters y bloggers, jijiji.

Audrey Knit - Yo también quiero ir a esos sitios!! Pero añadiría Tailandia, Vietnam y New York, Francia volvería a repetir!! Jejeje

ParafernaliaBlog - Ufff, creo que has colocado muchos de los paises que estan en mi lista. Yo también soy una fanatica de viajar, vamos que mi lista es enorme… Estoy contigo en eso de que mejor los apartamentos que los hoteles, que hay que escaparse un poco del mogollón para captar la esencia. Y que en esta vida hay que hacer un par de esos viajes que te pegan una sacudida. Yo este año por suerte voy a poder visitar Japón que también tengo muchas ganitas :) Ya te contaré…
Por cierto, Nueva York creo que también te gustaría, hay mucho más de lo que solemos ver, y eso que yo tampoco soy muy fan de USA.

Soraya UdonWool (Misssouri) - Ayer.. hablaba con Mr. Fox… de los viajes que haremos cuando ahorremos un montón en la casa nueva! :D y citaaaaamos todos estos sitios… nos estuviste enviando sms mentales o qué? Jajajjajaja!

Estos son los lugares que dan más ganas… bueno… a mi me pasa que también me fliparía ir a LA ISLA DE PASCUA!!! Pero es el sitio donde casi seguro sé que no voy a ir! 

Porque si! Es injusto, no poder ir a todos los sitios en la vida… siempre pienso… hay ojos que miran cosas que yo jamás vere… que cosa tan rara! Y también se que hay algún congoleño por ahí que pensará lo mismo de ir a La Macha… y ver los Molinos que sé yo! XP

Alize - Yo me apuntaría a viajar a cualquiera de los lugares que has mencionado. Bueno, menos a París que ya estuve en julio del año pasado y la verdad es que no me gustó tanto como pensaba que me gustaría…
Lo de ver la aurora boreal tiene que ser IMPRESIONANTE :)
Besotes!!!