Los proyectos que quiero tejer este otoño

Los proyectos de punto que quiero tejer este otoño

Con el Water Lily Sweater terminado (que pronto os enseñaré) y retomado el ritmo con el Wonder Woman Wrap, es hora de plantearse qué proyectos quiero tejer el próximo otoño. Con el cambio en el tiempo, que espero que siga diciendo adiós al verano, mis ganas de tejer cosas calentitas se han multiplicado por mil :P

Este verano me he dado cuenta de que no soy capaz de mantener dos proyectos de punto a la vez, me resulta imposible, cosa que ya sospechaba. Necesito tejer solo una cosa, terminarla y luego empezar la siguiente. Si tengo entre manos dos o más proyectos, me acabo perdiendo. En cierto modo me gusta que sea así, porque me estoy centrando en dejar la multitarea en todos los aspectos de mi vida. Puede parecer que si solo tejo un proyecto voy más lenta, pero me pasa al contrario. Lo de tener un segundo proyecto para cuando me canso del primero no funciona, necesito sumergirme completamente en lo que estoy haciendo. Rarezas de una.

Por eso me he centrado en hacer una buena selección de lo que quiero tejer, porque voy a ir de uno en uno y proponerme muchos proyectos no sería demasiado realista (además, ahora mismo solo quiero tejer cosas que necesito).

Timber Bay

Este gorro os lo he enseñado en algún post anterior, y ahora le ha llegado el momento. Tengo la lana lista (un par de ovillos en verde que compré hace años) y me hace falta un gorro sencillo para diario. La verdad es que nunca pensé que llegaría a apreciar tantísimo los gorros de lana, pero me encanta llevarlos en invierno, y este año tengo ganas de ver cómo me sientan ahora que tengo el pelo bastante más largo de lo habitual.

Schnee

Se acerca ese momento del año en el que vivo tapada con un cárdigan la mayor parte del tiempo, jajaja. Tengo uno en color crudo que compré hace unos años, pero sería genial tener una segunda opción para cuando no me va bien utilizar ése, y tejería el Schnee en gris claro. Es oversize, es calentito y por fin me daría la oportunidad de tejer algo con DROPS Lima que fuera para mí, porque siempre lo he utilizado en proyectos que eran para regalar.

Por cierto, buscando patrones de chaquetas/rebecas bonitas me he dado cuenta de que son todos horrendos, ¿tenéis alguno que sea vuestro favorito? Porque éste es el único que me ha gustado y me veo súper limitada en opciones.

Speckled Space Socks

Nunca se tienen suficientes calcetines de punto, y este año solo he tejido los de los Swapetines :)

Es más, en el paquete que me envió mi sorprendedora, había una madeja de Ovejita Be que creo que es perfecta para estos calcetines. Tengo muchísimas ganas de ver cómo quedan.

Rift

Y por último, mi proyecto más ambicioso del otoño y que me tendrá entretenida buena parte del invierno según preveo. Este jersey. Sí, voy a desafiar la maldición del jersey y voy a tejer para él, somos unos temerarios, jajaja. No puedo dar todavía detalles de la lana ni del color porque entonces se estropearía la sorpresa, ¡deseadme suerte!

¿Habéis escogido ya proyectos para la nueva temporada? Las ideas y los patrones son siempre bienvenidos para seguir aumentando mi queue de Ravelry ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu