Los kits DIY más dulces

Lo confieso, una de mis profesiones soñadas es la de pastelera. Sí, junto a la de envolver regalos en unos grandes almacenes! Siempre he pensado que los pasteleros deben ser muy felices :D Todo el día preparando dulces riquísimos, que luego van a producir una alegría inmensa en otros. Porque para mi los pasteles y dulces están asociados a momentos felices, a momentos compartidos con familia y amigos… Los días en los que tengo cosas que celebrar siempre paso por la pastelería y me doy un capricho.

Pero hay cosas reposteras con las que aún no me atrevo, que mi nivel no es tan profesional! Por suerte, ha llegado Casa Aramendia para solucionar este problema con sus kits DIY :D He tenido la suerte de poder probar su kit de milhojas antes de que salga a la venta y estoy contentísima con el resultado!

El (buen) packaging es uno de los fuertes de este kit. Todo viene perfectamente empaquetado y con ese toque craft que tanto nos gusta. Y dentro del paquete están todos los ingredientes que necesitamos para preparar las milhojas, menos los huevos, claro está. Esto también me ha gustado mucho, que venga la cantidad necesaria para la receta y no haya que medir, ni guardar lo que sobre. Y es que muchas veces vamos a comprar los ingredientes y nos encontramos con que solo necesitamos una pequeña parte de lo que viene en el paquete, cosa que a mi me da mucha rabia porque después no encuentro manera de usar lo que sobra.

Como el hojaldre ya viene preparado, solo tenemos que hacer la crema pastelera y montar nuestra milhoja a nuestro gusto, personalizándola con mermelada, azúcar glass… hasta viene incluida la manga pastelera! Estos kits me parecen ideales para regalar, o no? Y también para tenerlos en casa y hacerlos en cualquier momento (la fecha de caducidad de los ingredientes es larga).

Yo seguí todos los pasos y la milhoja ha triunfado en casa :D La crema no me quedó muy espesa, pero bueno, era la primera vez que la hacía, así que habrá que repetir, ejem, sí, lo que sea para hacer otra! Eso sí, estaba tan rica! Fue un milagro que me diera para cubrir la base de hojaldre, porque no dejaba de comerme la crema, jijiji. Solo encontré un problema, y es que en la receta no especificaba donde usar la mantequilla, por lo que yo la añadí a la leche con canela para que se fundiera bien.

Como no tenía una bandeja lo suficientemente grande para transportar la milhoja, utilicé la base donde venía el hojaldre y quedó perfecta!

En menos de dos horas ya solo quedaba la mitad de ella, y todo el que la probó no se podía creer que la hubiese hecho en casa con un kit :D

Este fue el vídeo de presentación con el que Casa Aramendia nos dio a conocer este kit, imposible resistirse!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu