Los habitantes del bosque

NaturaWW-5

Entre la hierba y los árboles, estos pequeños seres se esconden para cuidar del bosque. Es difícil verlos, pero siempre están ahí, asegurándose de que las flores crecen y repartiendo semillas para que la primavera brille con todos sus colores :)

DMC tiene nuevos colores de Natura Just Cotton, su algodón estrella para amigururmi. Son unos tonos pastel PRECIOSOS (otra adicción más para mi enorme colección de Natura). Gracias a DMC he podido probarlos y se me ha ocurrido preparar este patrón de casitas en miniatura.

nuevos-colores-natura-dmc

Cada una de ellas es diferente, pero aún así son muy sencillas de hacer. ¡Además se tejen de una sola pieza! Puedes personalizarlas haciendo una colección de casitas en los mismos colores, añadirles detalles bordados, etc. Y adornan cualquier rincón de casa o se pueden convertir en pequeños topes para puertas si añades peso en el interior. Quedan mucho mejor cuando hay varias casas juntas :P

NaturaWW-7
NaturaWW-11

La casita más alta mide 14 cm., ¡no hay que olvidar que son el hogar de seres en miniatura! Con un ovillo del color del tejado tendrás suficiente para hacer unas cinco casas.

NaturaWW-8

Puedes descargar este patrón desde aquí o ver su ficha en Ravelry. ¡Me encantaría ver vuestras casitas terminadas!

LOS HABITANTES DEL BOSQUE – Descargar ahora.

Para las más curiosas: los diminutos espíritus del bosque están hechos con arcilla. Une una bolita para la cabeza, un óvalo para el cuerpo y añade dos brazos, eso es todo.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

LoveKnitting

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu