Los cursos online de febrero

Cursos online febrero

¡Nuevas fechas de cursos online! Si te apetece aprender amigurumi, aguja mágica o tejer tus primeros calcetines de punto, en febrero puedes apuntarte a la modalidad en grupo y compartir la experiencia con otras personas como tu :)

AMIGURUMI (del 23 de febrero al 25 de marzo)

Aprende a hacer punto bajo, aumentos, disminuciones, el anillo mágico… también te enseñaré a leer patrones en tres idiomas distintos y a diseñar tus propios muñecos.

AGUJA MÁGICA (del 23 de febrero al 18 de marzo)

Esta técnica se ha convertido en toda una revolución para las bordadoras desde que se puso de moda. Es súper fácil de aprender y no necesitas conocimientos previos de bordado. Los bordados hechos con aguja mágica quedan en relieve y luego puedes hacer todo tipo de cosas con la pieza terminada (broches, tote bags bordadas…).

CALCETINES DE PUNTO TOP-DOWN (del 23 de febrero al 25 de marzo)

Dos formas distintas de tejer calcetines, tú eliges cuál quieres probar primero: agujas de doble punta (incluidas en el kit de materiales) o una aguja circular con la técnica magic loop. Teje tus primeros calcetines y aprende a leer patrones en inglés. Cuando acabe el curso tendrás una receta de calcetines diseñada por mi, que te servirá para tejer calcetines como tú quieras.

¡Os espero en la Escuela Online!

Entradas relacionadas:
  • Sole Silbando - Estoy tentadísima con el de calcetines. Estaría bien tener el curso disponible en todo momento para poder recurrir a él y recordar cosas. Si consigo terminar el jersey en el que estoy metida, tendrás una nueva alumna ^^ResponderCancelar

  • Jackob Dauwalder - Estoy deseando aprender. Muchas graciasResponderCancelar