Los avances de mi lista de propósitos

Imagen de aquí.

Ya han pasado seis meses desde que empezó el año, guau! 2013 está pasando demasiado rápido ante mis ojos, hace dos días disfrutaba de la Navidad y ahora estamos en pleno verano… me hago mayor, verdad?

Recordáis mi lista de propósitos alcanzables? Me ha parecido buena idea compartir con vosotras el avance de todo lo que me propuse :) Vamos allá:

– Leer al menos doce libros este año. Voy por buen camino! Llevo ya siete leídos (y sin contar que uno de ellos es una trilogía) y mi lista de libros pendientes es larguísima. Ahora no hay noche en la que me vaya a dormir sin haber leído al menos una página, cosa que me viene muy bien porque me obliga a apagar el ordenador más temprano para cambiarlo por un ratito de lectura.

– Completar un Proyecto 365 sin saltarme ningún día. Este propósito lo abandoné. Sí, y sin remordimientos de ningún tipo. Me he dado cuenta de que los proyectos largos no son lo mío, por más que me empeñe. Y menos todavía si me los planteo como una obligación. PERO sí es cierto que gracias a haberme planteado un proyecto 365 ahora hago muchas más fotos y mejores :D

– Hacer un viaje memorable. Todavía no ha llegado! Pero presiento que está muy cerca, jijiji.

– Aprender al menos una nueva técnica crafty. Conseguido, yeah. De momento he aprendido a usar el telar azteca y también a hacer granny squares. Y a usar el disco kumihimo, que casi se me olvida! Me gustaría avanzar en el carvado de sellos, que no se me da tan bien como quisiera.

– Pasar más tiempo al aire libre. En este aspecto las cosas han mejorado muchísimo y estoy feliz por ello. Disfruto saliendo a pasear, al cine, de compras… en un par de semanas haré mi primer viaje en tren sola (estoy nerviosa!) y salga mal o bien, es algo que necesito hacer.

– Marcarme retos deportivos. Mal! Uso la bicicleta como método de transporte en todo momento, pero las salidas ahora mismo no son posibles, llevo fatal el calor. Eso sí, ahora hago yoga casi a diario, así que una cosa por otra.

– Mimar y cuidar Wasel Wasel. Sin duda de los mayores éxitos personales del año. Y lo que nos queda aún por andar :)

– Volver a lo analógico. He decidido cambiar esto un poco tras deliberarlo con tranquilidad. Creo que no aprovecharía lo suficiente una cámara analógica. No le sacaría partido. Es más, me gusta mucho mi réflex digital y mi iPhone. Lo que sí que quiero es ver mis fotos plasmadas en papel, así que he cambiado la cámara analógica que quería por una impresora especial para fotos.

– Ser fiel a mi misma. Conseguido al 200%. Ya no me cuesta decir no, actúo exactamente como quiero todo el tiempo… es fantástico. Por supuesto, no le gusta a todo el mundo, pero ése no es mi problema.

Se que muchas también hicisteis una lista de propósitos para este año y me encantaría saber qué tal lo lleváis! Muchos conseguidos? Cambios? Dejarlos por escrito es algo que me ha ayudado a cumplirlos, cualquier momento del año es bueno para hacer una lista como la mía!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu