Los 28

the-28

Hoy cumplo un año más y tengo la sensación de que los últimos tres han pasado volando, tan rápido que no los he disfrutado. La verdad, me pone algo triste, aunque sé que no han sido años desaprovechados, al contrario. Siempre intentando alcanzar algo, persiguiendo una sola cosa, haciendo mi guerra personal. Con ganas de abandonar y rendirme cada dos por tres, pero en el último momento levantaba la cabeza y lo intentaba una vez más. ¿Qué puedo decir? Tengo paciencia ;)

Llego a los 28 viendo que ya no me parezco en nada a mi yo de 25 años. Me gusta el cambio que he dado, ha sido MUY difícil llegar hasta aquí, pero al final he llegado con una gran sonrisa. Y a partir de ahora todo será mil veces mejor. Quiero dar las gracias a mis amigos y a mi familia por haber estado a mi lado cuando las cosas iban mal, sin vosotros… seguramente seguiría hecha un ovillo en mi cueva.

¡Feliz cumpleaños a mi!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu