Lo que he estado haciendo últimamente

Marzo está siendo un mes muy bonito para mi. Tengo muchas cosas entre manos, siento que me falta tiempo para todo y que siempre hay algo por hacer. Y eso me gusta. Me gusta irme a la cama hecha polvo por la noche, que se me pase el día volando concentrada en algún proyecto… y preparar temarios para nuevos cursos, grabar clases y salir a por materiales. En realidad yo tendría que estar a punto de irme de vacaciones, pero al final hemos cambiado de planes y lo dejaremos para más adelante (ganas mil de hacer fotos sin parar!) En contrapartida no tengo mucho tiempo para el blog y eso me da una penita tremenda, pero os prometo que será para mejor.

Estoy realmente obsesionada con los amigurumis. Buena parte de culpa la tienen las alumnas del Curso Online de Amigurumi. Estoy haciendo un montón de patrones de cosecha propia y de muñequitos, que estarán en la tienda online cuando la abra de nuevo el mes que viene :)

Y por supuesto también estarán los clásicos, como el flamenco molón:

Pink
Voy como loca preparando los kits de materiales para los cursos online que empiezan en poco más de una semana. Me encanta llenar todo de lanas, agujas, telas y demás para luego ir completando cada sobre. Me gustaría estar en casa de las chicas cuando el cartero les da el paquete y lo abren!

Kits cursos online
Kits cursos online
Llevo un par de semanas trabajando en el blog, aunque aún no he hecho ningún cambio, sí que he estado haciendo ejercicios, planeando y sobretodo descubriendo la importancia que tiene el blog para mi. Habrá novedades pronto, por eso os he dicho que la espera merecerá la pena (o eso espero).

Blog love project
Por último pero no menos importante, he organizado una quedada para tejedoras en Alicante! Cuanto tiempo he deseado hacer esto? Uf, años! No teníamos ninguna y mis ganas de compartir aventuras con otras chicas iban creciendo cada vez más… El día 2 tuvimos nuestra primera reunión y fue un exitazo. Yo que esperaba encontrarme con cuatro o cinco personas, y fuimos dieciséis! Decir que lo pasamos bien es poco, las últimas nos fuimos a casa a las nueve de la noche, jajaja.

Hello! My name is...
Si os interesa saber más podéis visitar el blog, la página en Facebook y el Twitter de Alicante Knits. Este sábado repetimos y esta vez iré cargada con muchas pegatinas para nombres.

Entradas relacionadas:

Hijas Perezosas - Me alegra que lo de Alicante Knits vaya bien, que te lo curras un montón :)
Qué suerte tenéis alicantinas!

Elena Cid - El trabajo bien hecho y con cariño es lo que tiene, te ilusiona más y te vas a la cama cansadísima pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo ando también enganchadisima a los amigurumis, aunque todavía lo hago siguiendo patrones (hay que amortizar todos los libros que me he ido comprando hasta que aprendí a hacerlos jeje)
Mucha suerte con todo lo que estás trabajando.

Maizena - Que ganas tengo de que empiece el curso! Ganas de aprender porque estoy segura de que me va a encantar! Y que ganas de recibir el paquete jaja porque como dices voy a poner una cara de alegría exagerada!

Besos

Nhaya - Mucha suerte con todos esos proyectos que llevas entre manos. Estoy deseando saber de qué se trata!! El amigurumi es un vicio, yo desde que aprendí ando obsesionada también xD Me encanta tu cerdito <3

Qué guay que lo de Alicante Knits haya empezado con tan buen pie (aunque me da pena que haya empezado justo cuando me he ido, snif). A ver si en alguna ocasión coincidimos :D

Pd: la foto de las madejitas de Dmc y las telitas <3 Qué ganas de empezar el curso!!

Esther - Cuántas cosas!! por qué será que nunca decimos que no a nada??? a mi me lo pregunta el señor de mi casa todos los días: cariño también puedes decir que no!! jajajaaaa!!! aiiiiinnnsss ese flamenco rosa… qué delícia!!! muacks preciosa!

Gemma - El otro día un amigo me decía “para un poco mujer, que siempre estás haciendo cosas”. Pero es que nos gusta :P

Gemma - Ya queda menos! Al final en vez de poneros dos madejas de las normales os he puesto dos de 32 metros cada una, así tenéis bastante hilo para probar!

Gemma - Lo sabiaaaaa! Es que yo pongo la misma cara cuando recibo algo XD

iPodGirl - Yo también prefiero tener los días bien llenitos de cosas que hacer, mantener la cabeza ocupada en cosas útiles y no tener tiempo de comerme el coco con tonterías…
Dónde irás de vacaciones? :)
Besotes!!!

Gemma - La actividad es lo mejor, como has dicho, así no piensas en tontadas ni te preocupas sin motivo por las cosas.

Haremos Asturias, Cantabria, País Vasco y parte de Francia :)

Ester - Lo que has estad0 haciendo últimamente…me encanta!

mademoisellealex - ains que lindos los amigurumis, precioso
besitos y gracias por haber pasado por mi blog