Lista de deseos para una Navidad handmade

wishlist2013

¡Casi se me olvida escribir la carta a los Reyes Magos! Y aunque en casa no somos de Papá Noel, si también cree conveniente dejarme algo de la lista bajo el árbol, no seré yo quién diga que no :P

1. Colgante Neu de Fauna y Flora. Hace meses que quiero algo de Fauna y Flora, creo que uno de sus colgantes será mi auto regalo navideño. ¡Son tan bonitos!

2. Leggins holográficos de Murmuration. Me encantan, desde que los vi estoy enamorada de ellos.

3. Calendario Pixie Elf de Misako Mimoko. Para saber en qué día vivo sin tener que estar consultando la agenda, el calendario de pared más mono de toda la red.

4. Kit de plástico mágico de La Fábrica de Texturas. Este material me fascina aunque solo lo he utilizado un par de veces. En La Fábrica de Texturas tienen la opción de mandártelo con o sin pistola de calor (el mío CON, por favor).

5. Casita expositora de madera de Lalole. Para mis pequeños Sonny Angels, porque ya son un montón en la colección y me están pidiendo un lugar sólo para ellos en la habitación.

6. Patrón Happy Triangles de Kiyomi Burgin. Desde que terminé el OWLS me he lanzado con los jerseys :) Este me parece precioso y encima puedes combinar los triángulos en los colores que más te gusten.

7. Mochila Fungi House de ModCloth. Hace mucho que busco una mochila para mis excursiones y esta casita-seta no me ha dejado indiferente.

8. El Pan de Jeffrey Hamelman. Ahora que ya me defiendo haciendo pan, es el momento de ampliar conocimientos y aprender del más grande, ¡lo necesito!

9. Patrón Cojín Luna de ButterflyLove. Este patrón me tiene alucinada desde que lo vi, tiene un montón de detalles y todo viene muy bien explicado para tejerlo en casa. Y si no sabes tejer, la chica también vende el cojín terminado en su tienda Etsy.

10. Macetero de gatito color rosa de Miru Brugmann. No suelo tener plantas dentro de casa porque siempre se me mueren, pero en cambio tengo un cactus que resiste a todo y se merece abandonar el típico macetero marrón horrendo…

Seguro que la mitad de las cosas que hay en mi lista navideña me las termino regalando yo, jijiji.

Entradas relacionadas:
  • Ana - ¡Gracias por las ideas! Creo que una se va ipso facto a mi lista de regalos :-)ResponderCancelar

  • Vanessa Álvarez - Ni me molesto en hacer mi lista, me pido lo mismo! jajaResponderCancelar

  • Virginia - Se lo has dejado facilito facilito a los RRMM.ResponderCancelar

  • debocados - Pedazo lista!! más te vale haber sido una niña buena… :P El jersey es ideal y el cojín luna le encantaría a Bourbiton, muy fan de todo lo mullidote!! ^^ResponderCancelar

    • Gemma - Si Romeo alcanzara ese cojín… digamos que nos quedaríamos sin Luna, jajaja. Bourbon estaría monísimo durmiendo encima de él :DResponderCancelar

  • Elena - La casita de los Sonny Angel es una gran idea! Aunque de momento solo tengo 4 seguro que iré ampliándola, y creo que no les gusta compartir protagonismo con otros habitantes del salón ;)Es una lista muy completa :DResponderCancelar

  • es - Ayyyyy me gusta todo! pero añadiría a mi lista la mochila y el macetero-gato-rosa!!! siiiii!!! ah! y la casita porque no me cabe sinó también!!!!ResponderCancelar