Las 3 mejores cosas que he hecho en mi vida

las-tres-mejores-cosas-que-he-hecho

Si ahora mismo tuvierais que nombrar las tres mejores cosas que habéis hecho en vuestra vida, ¿cuáles serían? ¿Podríais decirlas sin tener que pensar más de un minuto? Hablamos de cosas que habéis hecho por vosotras, de decisiones o cambios. Esas tres cosas que han cambiado vuestra forma de ver lo que os rodea, que más os han enriquecido personalmente o que os han hecho crecer de una manera casi inexplicable…

CORTARME EL PELO, CORTO

¡Qué gran cambio ha tenido esto en mi! Con la tontería que parece. Hace unos cuatro años decidí cortarme el pelo bien corto y estoy súper contenta con esa decisión. Personalmente, no me gusta como me quedaba el pelo largo (y lo he tenido MUY largo prácticamente toda mi vida). Cortarlo fue una decisión arriesgada porque mucha gente me decía que iba a parecer un chico, o que no me quedaría bien… pero me atreví y no puedo estar más encantada desde entonces.

Llevar el pelo así me ha hecho tener más autoestima, perder el miedo a destacar o ser diferente a la mayoría. Vamos, me ha hecho tener mucha más personalidad. Ahora siento que soy yo misma con este pelo :)

las-tres-mejores-cosas-que-he-hecho3

ESTOS DOS

Romeo y Vader son lo mejor que tengo. Mejor dicho, con ellos comparto mi vida. Son mis primeros perros, los que de verdad “son míos”. Con esto no quiero decir que sean de mi propiedad (los considero de mi familia, no mascotas), si no que han sido los primeros que han ido conmigo a todas partes y de los que he cuidado desde que eran cachorros. En casa casi siempre hemos tenido perro pero yo era pequeña y eran de mis padres. Creo que se entiende.

Gracias a ellos he madurado, soy más responsable y he aprendido a poner a otros por delante de mis necesidades. Me han hecho superar muchas cosas, salir a la calle… Ellos siempre están ahí para darme su cariño y yo me desvivo por hacerles felices. El mejor momento del día es nuestro paseo de la tarde por el parque. Si tuviera que dar un solo consejo, sería: ¡ten una mascota! Cambiará tu vida.

las-tres-mejores-cosas-que-he-hecho4

COGER UN AVIÓN

En concreto, hacer este viaje. Porque supuso hacer algo que pensaba que no tendría valor de hacer, sola. En un momento decisivo, en el que estaba a punto de dejarme vencer por mis problemas de ansiedad. Y esto lo cambió todo. Fue lo que cambió mi último año de vida, lo que me ha hecho dejar atrás todo lo que me ocurría.

También ha sido el principio de muchos otros viajes, pero eso es otra historia ;)

¿Cuáles son vuestras tres mejores decisiones o cosas que habéis hecho? Contádmelo en los comentarios y espero que tengáis un buen fin de semana.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu