Las 10 entradas más populares de 2016

Los 10 posts más populares del blog en 2016

Este es el último post del año y casi no puedo creerlo. 2016 ha sido un año intenso, de los que se te pasan volando, pero al mismo tiempo lleno de experiencias. La palabra que lo define es sin duda aprendizaje. He aprendido mucho sobre los demás, sobre mí, sobre lo que quiero y lo que no, sobre cómo funciona el mundo en general. Este año lo termino siendo un poco más sabia que el anterior, y con muchas ganas de ver qué tal nos va a todos en 2017.

No puedo decir en general que haya sido un año buenísimo. Si hago balance ha sido un año de sucesos negativos, casi todos de los que te dejan marca. No me puedo creer todo lo que se ha perdido este año, pero a pesar de eso, siempre hay algo de luz en lo que fijarse. Ahora es el momento de poner toda nuestra energía en el nuevo año y de entrar en el con todo lo positivo que tengamos ;)

Este año ha sido el año en que el blog más ha crecido, y estoy muy contenta. Ha supuesto esfuerzo, ¡pero ha merecido la pena! Así que os tengo que dar las gracias por haber estado ahí, por leerme siempre, por vuestros comentarios, ideas y palabras. Por apuntaros a todas mis ideas locas. Sé que no siempre es algo que se ve desde la pantalla, pero gracias al blog he conocido este año a personas muy especiales en las que pienso muchísimas veces, a pesar de que no las conozco en la vida real. Muchas veces me acuerdo de vosotras, de cosas que me decís o escribís por aquí y por email, que lo sepáis. Y eso es algo tan bueno que hay que mencionarlo.

Me apetecía hacer algo diferente a lo que suelo hacer todos los años (un pequeño resumen de cómo ha ido y también una especie de balance) y he creído que sería guay dejaros las entradas que han sido más populares en todo 2016. Son los 10 posts más leídos de todo el año, ordenados por su popularidad :D

1. 10 cosas que no deberías decir a una tejedora (puede que te sea útil si vas a pasar lo que queda de fiestas junto a una, jajaja)

2. Serie completa Bullet Journal Desde Cero (empezando por el post “Elegir un cuaderno” y continuando con todos los demás, puede que te sea muy útil para el año nuevo)

3. Mi agenda todo en uno para el 2016

4. Primeras impresiones después de ordenar con el método Konmari, segunda parte (tenéis la primera aquí)

5. Guía sobre los tamaños de Traveler’s Notebook

6. Cómo hacer polvos de maquillaje caseros (y 100% naturales)

7. Reto Ahorro 2017 (recuerda que puedes empezarlo en cualquier momento)

8. Armario Cápsula de Otoño 2016 + consejos para hacer el cambio de temporada

9. 12 proyectos de punto y ganchillo para tejer en 2016

10. Armario Cápsula de Primavera 2016

Wow, me gusta mucho que todos estén relacionados con el minimalismo y la vida sostenible, el punto, bullet journal y cuadernos. Eso me hace pensar que he conseguido transmitir lo que de verdad mueve mi corazón. Espero poder seguir escribiendo cosas que os resulten interesantes el próximo año :D

Sin más, deseo que entréis en 2017 con un montón de sueños y objetivos por alcanzar, que sea mejor que este año que termina y que no os llevéis nada que os pese o reste al nuevo año. Un abrazo enorme, ¡nos vemos en 2017!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu