La nueva imagen de Wasel Wasel

nuevo-logo-ww

¡Sorpresa! ¡Qué ganas tenía de poder enseñaros el nuevo diseño del blog! Y del logotipo ni os cuento, ¿os gusta?

Por fin tengo el logo soñado desde que empezó esta aventura :D Es obra de la ilustradora Srta. M y no puede ser más bonito. Manoli y yo nos conocimos por casualidad a través de las redes sociales e inmediatamente supe que quería trabajar con ella. Fue casi como amor a primera vista, sus dibujos son increíbles y nos entendimos muy bien desde el principio. Os recomiendo que echéis un vistazo a las cositas que hace si todavía no la conocéis.

Aunque el diseño del blog está terminado, me queda hacer algunos retoques en la barra lateral y las secciones, pero ya no podía aguantar más.

Y ahora por fin puedo centrarme en los cursos online, sé que muchas me escribís preguntando cuando van a volver, que hace meses que no hay nuevas ediciones, pero es por un buen motivo: a partir de ahora los cursos estarán todos juntitos en un nuevo portal para que el acceso sea mejor, más fácil y más rápido. Con un solo usuario podrás acceder desde la misma página a todos los cursos en los que estés inscrita. Y también como novedad tendré cursos de acceso inmediato, para las que quieren empezar al instante. ¡Creo que la espera va a merecer la pena!

En fin, espero que os gusten los cambios que iréis viendo por aquí :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu