La hora del té con Teterum

Teterum, tés de calidad

Me encanta el té, por eso cuando Teterum me propuso probar su té verde no pude decir que no. Por las mañanas necesito mi taza grande de café con leche para empezar el día, pero después de eso, prefiero con diferencia beber té cuando necesito un “extra” a lo largo de la jornada. El té tiene un montón de propiedades beneficiosas, está rico y además hay tantas variedades y sabores distintos que es imposible aburrirse, ¡mucho mejor que beber agua sola!

Nada más recibir el paquete pude ver diferencias con otras marcas de té, como por ejemplo el envase donde vienen los tés, que tiene un cierre zip (para conservarlo perfectamente) e instrucciones súper completas de cómo prepararlo. Yo que soy tan perfeccionista es algo que agradezco, tener toda la información en el reverso del paquete y poder cerrarlo herméticamente para preservarlo del aire… ya me habían ganado con eso, jajaja.

Cajita de degustación de té verdeLas propiedades del té verde con Teterum

En mi bolsita venían dos paquetes de té verde de diferentes sabores, Bruja Explosiva (té Sencha con menta) y Petisú de Fresas (té Sencha con fresa liofilizada, yogur y kiwi), un par de tarjetas para registrar los tés y una tarjeta con todas las propiedades y beneficios del té verde :D

Petisú de FresaBruja Explosiva

Debo decir que ambos tés me han gustado y sorprendido. Siempre he sido más de té negro, no porque me guste especialmente su sabor, si no porque es más fácil encontrarlo con distintos sabores. Pero en Teterum tienen muchas variedades de té verde, que para mi gusto es más refrescante.

Bruja Explosiva es el clásico té con menta y Petisú de Fresa es una mezcla súper curiosa de sabores. Huele exactamente como los yogures de fresa y encima tiene un montón de trocitos de kiwi, fresa y yogur. A pesar de eso no es fuerte ni demasiado cítrico, y eso que yo lo tomo sin azúcar ni edulcorantes. Por cierto, todos los trocitos blancos y rojos que veis en la imagen de abajo son yogur y fresas. Me gusta recogerlos de entre las hojas y ponerlos en la taza de té ya filtrado, así me los voy comiendo mientras me lo bebo.

teterum6

Teterum también tiene un servicio de suscripción mensual, en el que recibes dos paquetes de té cada mes en casa, para que sólo tenga que preocuparte de disfrutarlos. Si eres un consumidor habitual de té y te gusta probar sabores distintos, es un regalo perfecto.

teterum8teterum7

¡Estoy encantada con la experiencia y el descubrimiento! Al mediodía me encanta tomar el té verde con menta y por las tardes prefiero el de fresa :D

¿Sois más de té o de café? ¿Hay alguna variedad de té en Teterum que hayáis probado y me recomendéis?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu