La Guerrilla del Gilda y Wasel Wasel, en papel!

Hace una semana tuve el privilegio de aparecer en el suplemento Lectura del diario Segre de Lleida! Qué voy a decir yo? Más contenta no puedo estar, sobretodo después de ver el súper reportaje que se han currado. Tenéis que leerlo entero para conocer a las chicas de la guerrilla del Gilda :D Me dan unas ganas tremendas de empaquetar mis cosas y mudarme a Lleida para poder tejer con ellas…


Además en el reportaje podéis leer sobre los beneficios de tejer y hacer ganchillo y también encontraréis ejercicios para tejedoras, que son muy importantes para no resentirnos por darle tanto a las agujas!


Para descargar el reportaje completo (ya estoy viendo mi foto y me da vergüenza, jajaja), haced click aquí.

Estoy deseando que me llegue mi ejemplar de la revista, gracias a Esther de l’Atelier de l’Obi que se ha ofrecido a enviármelo por correo, lo voy a guardar como un tesoro!

Entradas relacionadas:

SaMtRoNiKa - Claro que si! por que te lo mereces :) yo también tengo un ejemplar de la revista y me encantó verte. Un beso gigante!

Gemma - Ains, ya sabes que tenemos algo pendiente entre Esther, tu y yo! Tenemos que maquinar :P

Beatriz - Y nosotras encantadas que te vinieras! Las reuniones de la Guerrilla sónnnnn….increibles! :) es como una terapia :D un beso!

Esther - Hay que maquinar, maquinaaaaaaaaaaaaaaar si! Venga venga!! jiji! Gracias por el post! Yo también lo tengo pendiente, tantos posts pendientes… y tan pocas horas! Si ,si, la semana que viene sale para tu casa. He tenido algún problemilla… no puedo decir más, pero estarás más contenta cuando te llegue.
Cuando me entrevistaron y me dijeron: “¿nos puedes hacer un listado de referencias?” mi primer nombre fue Wasel Wasel ;) claroooooooooooo!!!
Besitos preciosa!!!

Esther - Uoooooo imaginad que un día en una guerrilla, un domingo cualquiera de los que quedamos, aparece Gemma… surpriseeeeeeee!! No digo más… te haríamos la ola neni!!! jijij!!

hijas perezosas (@hijasperezosas) - Por fin podemos verlo! Genial :)

Gemma - Oye pues sabes que este año tengo que ir a pasar unos días allí para conoceros, así que…

Gemma - Es que se me han acumulado los posts de mala manera :D

Agulla LLanera - La Guerrilla del Gilda Arrasa!! i todo el mundo es bienvenido, gran reportaje! yo salgo con mis orejitas de reno ^^

Isabel - Nosotras, La rebel·lio de les llanes de Mollerussa también tenemos una mención!!
Gracias a Esther de l’Atelier de l’Obi pudimos compartir espacio contigo y con las guerrilleras del Gilda!!!
Isabel

Edurne - Enhorabuena guapa!! :D

parafernaliablog - Por fín he tenido un ratito para leerlo con calma. :) Esta genial, es super completo. He alucinado con que te expliquen hasta que hacer para que no te duela la espalda ;) Chicas estáis hechas unas cracks. Enhorabuena!!!!

Gemma - Gracias!!! :D

aurycrochet - Enhorabuena Gemma y todas las personas que promoveis la cultura del handmade, y haceis que personas como yo recuperen las ganas de tejer con toda la ilusión que transmitís….

Gemma - No sabía que ya tenías “nombre artístico”!! Acabo de verlo en FB :D