La Guerrilla del Gilda y Wasel Wasel, en papel!

Hace una semana tuve el privilegio de aparecer en el suplemento Lectura del diario Segre de Lleida! Qué voy a decir yo? Más contenta no puedo estar, sobretodo después de ver el súper reportaje que se han currado. Tenéis que leerlo entero para conocer a las chicas de la guerrilla del Gilda :D Me dan unas ganas tremendas de empaquetar mis cosas y mudarme a Lleida para poder tejer con ellas…


Además en el reportaje podéis leer sobre los beneficios de tejer y hacer ganchillo y también encontraréis ejercicios para tejedoras, que son muy importantes para no resentirnos por darle tanto a las agujas!


Para descargar el reportaje completo (ya estoy viendo mi foto y me da vergüenza, jajaja), haced click aquí.

Estoy deseando que me llegue mi ejemplar de la revista, gracias a Esther de l’Atelier de l’Obi que se ha ofrecido a enviármelo por correo, lo voy a guardar como un tesoro!

Me llamo Gemma y soy una apasionada de la organización, el craft y la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Recibe las nuevas entradas del blog en tu email justo cuando se publiquen.

Menu