La Escuela Online abre sus puertas

captura-escuela-online

¡He estado desaparecida estos días para poder terminar el portal de los cursos online! Ya podéis entrar en la Escuela Online y ver cómo ha quedado todo. Estoy muy contenta, ha sido un proceso largo y en el que he perdido los nervios muchas veces porque no podía hacer las cosas como quería, pero al final lo conseguí (y todo lo que he aprendido por el camino).

Antes de que os lancéis corriendo a ver la escuela, os pido que leais este post porque hay bastantes cosas importantes que os tengo que contar sobre los cursos, etc. Espero no olvidarme nada:

Si estabas registrada en la newsletter de los cursos online, tienes que volver a suscribirte (encontrarás el enlace en la página de la Escuela Online), la newsletter anterior ya no existe.

¿Te preguntas qué pasa con el curso online gratuito “Aprende a tejer”? Volverá en octubre, completamente rediseñado y con todo el contenido nuevo. Avisaré de su comienzo a través de la newsletter.

Sobre los accesos: el acceso inmediato a los cursos se podrá comprar a partir del 1 de octubre, la primera edición de cursos online en grupo será sin materiales, ya que quiero comprobar que todo el proceso en el portal nuevo sale perfectamente :)

Si eres ex alumna de alguno de mis cursos, a lo largo de las próximas semanas os iré escribiendo a todas para que os incorporéis al nuevo sitio, por favor, PACIENCIA, que sois muchas y yo solo tengo dos manos y un cerebro, jajaja.

– En la barra lateral del blog encontraréis un acceso directo a la Escuela Online y en la página de Facebook una pestaña para suscribiros a la newsletter.

Para cualquier otra duda os recomiendo leer la sección de Preguntas Frecuentes de la Escuela. Poco poco estará todo funcionando al 100%, muchas gracias por haber sido tan pacientes con el proceso, de verdad :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu