La chica del swap

Desde el lunes todas las participantes del mini swap navideño tenemos el nombre de nuestra sorprendida. Superados los nervios por hacer el sorteo y que todo saliera bien… Estoy encantada, maravillada con la respuesta del grupo y la ilusión que todas y todos están poniendo. Muchas veces empiezo a leer comentarios sobre el intercambio y me entran ganas de pegar saltitos, literalmente.

Mi sorprendida no tiene blog ni apenas redes sociales (pista) y es una chica (pista, pista). Aún dudo si me pondré en contacto con ella o no antes de enviar mi parte, porque creo que soy muy evidente escribiendo y que en cuanto ate un par de cabos sabrá que soy yo. De momento me mantengo en la sombra, jijiji.

Hasta ayer tenía una idea clara de lo que quería regalarle, al menos del amigurumi que le iba a hacer. Quería algo navideño pero menos típico y apostaba por algo más relacionado con el invierno que otra cosa.

Imagen original de aquí.

Y entonces dejé de mirar Pinterest y Flickr. Por mi salud mental, por hacerle un favor a mi productividad y también para que no reciba algo que a lo mejor ya va a hacer otra persona del intercambio. Así que al final voy a ir por el camino difícil y me voy a inventar la parte de amigurumi. Tengo poco tiempo hasta el día de envío y mucho trabajo, pero todo irá bien :)

Aún así, estos muñecos de nieve me tienen enamorada y sería genial tener tiempo y hacerme un juego completo para colgar del árbol de Navidad…

Muñecos de nieve para el árbol

Imagen original de aquí.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu