La bolsa de labores perfecta

xianna-knitting-bag
The perfect knitting bag

¡Os presento mi nueva bolsa de labores! Es la cosa más preciosa que he tenido nunca, ¡estoy enamorada!

Hace un tiempo le pregunté a Juliana de Xianna Shop si estaría dispuesta a hacer una bolsa para labores personalizada. Dijo que sí y enseguida nos pusimos a idear cómo sería la bolsa de labores perfecta. Pensamos en el diseño, el tamaño, los bolsillos y cierres, hasta que solo nos quedó escoger la tela. Lo cierto es que nunca dudé de que ella sería la elegida para este encargo. Me encanta su forma de trabajar y lo bien hechos que están sus productos, es una artista.

The perfect knitting bag
The perfect knitting bag

Para la parte exterior quería una tela con estrellas (el tema espacial me chifla) y dio la casualidad de que Juliana estaba preparando sus primeras telas diseñadas por ella misma, entre las cuales se encuentra esta maravilla de constelaciones. Pero ahí no acaba todo… ¡la bolsa es reversible! Sí, sí, tengo dos diseños en uno para llevarla como mejor me venga. Así que para el interior combinamos una tela en color crudo con otra de estampado de estrellitas, que me recuerda mucho al tatuaje que tengo en la muñeca.

The perfect knitting bag
The perfect knitting bag
The perfect knitting bag

Tiene compartimentos donde llevar todos mis accesorios de tejer y un bolsillo con cremallera para las cosas que hay que guardar con más cuidado. Ya lo he estrenado y no podría estar más contenta, voy a usarlo un montón.

The perfect knitting bag

No podía dejar de enseñaros el bolso, siento la cantidad de fotos, ¡pero es que las merece! Si tenéis en mente el diseño de un bolso os recomiendo que acudáis a Juliana, seguro que ella podrá hacerlo realidad :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu