La ballena Pompita

pompitasbywaselwasel

“Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”, eso decía Picasso. Y yo intento hacerlo cuando noto que me faltan ideas para llevar a cabo las cosas que se me ocurren. Llevo unos cuantos días dándole vueltas a un patrón nuevo de amigurumi (me ha dado fuerte por escribir patrones, ¿eh?) y se me ocurrió que a lo mejor si hacía uno relacionado con mi idea se me encendería la bombillita. Esta ballena llevaba años en mi lista de proyectos pendientes, como casi todo, jajaja. Al final no avancé nada con el patrón de amigurumi, pero a cambio ahora tengo a Pompitas, la ballena que no vive en el mar.

Pompitas The Whale

El patrón es M. Richard The Whale, de Fresh Stitches. Lo he tejido con Natura de DMC y la única modificación que he hecho ha sido trabajar los puntos al completo, en vez de hacerlo solo por la hebra trasera de las cadenetas, estilo típico de esta autora y que a mi no me convence mucho. El chorro de agua está hecho con un trozo de un limpiapipas, doblado por la mitad y retorcido sobre sí mismo. Pensé en hacerlo a ganchillo, pero me gusta más así porque puedo quitarlo y ponerlo cuando lo necesite.

Pompitas The Whale
Pompitas The Whale

Empiezo a tener tantos amigurumis que echo en falta tener sobrinos o niños pequeños en la familia a quién regalárselos… De momento Pompita (cuyo nombre me sugeristeis en Instagram) se queda conmigo para hacerme compañía.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu