Kiss Me, alpargatas tradicionales con un giro moderno

Kiss-me-shoes

El verano está muy muy cerca y una de las cosas que preparo a conciencia es el calzado para esa temporada. Como ya sabéis mis pies son súper delicados, así que pongo mucha atención a la hora de elegir zapatos, más aún en épocas de calor, donde cualquier roce puede significar pasarme semanas en zapatillas a causa de una herida (y en Alicante hace MUCHO calor para eso).

– Mis zapatos perfectos tienen que ser resistentes. Camino mucho, por asfalto, tierra, césped… un buen zapato ha de soportar todo esto para aguantar al menos dos temporadas.

– Han de ser cómodos. Porque lo voy a llevar horas y horas, no quiero acabar el día deseando quitármelos. Si con ellos puedo ir en bici, mejor todavía.

Por todo esto hoy os quiero hablar de los zapatos Kiss Me, que he descubierto recientemente gracias a Bloguzz. Estoy encantadísima con ellos :D El fin de semana pasado hizo un tiempo espléndido para estrenar mis nuevas espadrilles.

Kiss-me-shoes
9

Las alpargatas Kiss Me combinan tradición con modernidad. Están hechas a mano en Castellón, con materiales de primera calidad y apostando por nuevos materiales y diseños. Cada modelo es una explosión de color y hay para todos los gustos: espadrilles planas, con cuña, modelos para ocasiones especiales… ¡sin olvidarnos de los chicos!

Aquí la mayoría de gente tiene por lo menos un par de alpargatas. Y es que son cómodas, frescas ¡y combinan con todo!

Kiss-me-shoes-shoot

Ya se han convertido en mis zapatos favoritos para este verano. Pensaba que serían demasiado altos para llevarlos todos los días, pero no, la pequeña plataforma que lleva su suela hace que no te des cuenta de que los llevas puestos (se acabó ir plana para estar cómoda).

kiss-me-shoes-r
kiss-me-shoot-sea
kiss-me-shoes-ss

Estoy convencida de que me van a acompañar en muchas aventuras a partir de ahora. Voy a confesaros una cosa: nunca había tenido zapatos rojos. Y es un subidón de energía, de verdad :) Por cierto, ya veis en las fotos que también soy muy simple a la hora de vestir, estoy muy muy lejos de ser una fashion victim.

Kiss-me-shoes-h

¿Las alpargatas son un básico de vuestro calzado veraniego o es algo que sólo nos pasa a los que vivimos en la costa?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu