Kimono Style de El Costurero ¡y sorteo!

Kimono Style de El Costurero

Desde hace unos días está a la venta el nuevo ejemplar de El Costurero: Kimono Style. Ya os dije hace tiempo que soy fan total de El Costurero, así que tenía muchas ganas de sumergirme en las páginas de su último libro. Además, ¡los kimonos me vuelven loca!

En Kimono Style encontraremos diez proyectos para coser, tejer y transformar prendas. Y muchas páginas con información sobre el origen del kimono y sus estampados. El bonitismo, como siempre, está asegurado :D

El Costurero: Kimono Style
El Costurero: Kimono Style
El Costurero: Kimono Style

Los proyectos de costura vienen acompañados con un libro de patrones, y todos se pueden adaptar y personalizar (por ejemplo, la camiseta a rayas se puede hacer en versión vestido). El vestido negro y la camiseta van directos a mi lista de proyectos pendientes. Mi nivel de costura es básico, pero estoy segura de que podré hacerlos siguiendo las instrucciones.

El Costurero: Kimono Style El Costurero: Kimono Style El Costurero: Kimono Style

Y aunque los dos proyectos de ganchillo son preciosos, el abrigo mostaza me ha robado el corazón. Se teje con Katia Peru y me está costando muchísimo elegir el color en el que quiero hacerlo (de momento va ganando uno de los grises, pero ¿un verde? ¿lila?). Quiero tenerlo listo antes del invierno, aún tengo tiempo suficiente, jajaja.

El Costurero Pattern: Kimono Style

En colaboración con El Costurero, voy a sortear un ejemplar de Kimono Style entre todas las lectoras, para que tú también puedas hacer el proyecto que más te guste. Junto al libro te mandaré una sorpresa extra :)

Para participar sólo has de introducir tu dirección de email en el widget inferior (es el único requisito), pero si quieres tener participaciones extra puedes completar el resto de opciones y así tendrás más posibilidades de resultar ganadora.

El sorteo es válido para residentes en España (incluyendo islas). El día 2 de julio anunciaré el nombre de la afortunada en mis redes sociales y me pondré en contacto con ella a través de email.

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu