Kawaii Box + sorteo

Kawaii Box octubre 2015

¡Aquí estoy de nuevo con una review de las cajas de suscripción Kawaii Box! Ya sabéis que me encantan las cosas monas y todo lo que esté relacionado con Japón, y esta caja nunca defrauda :D

Kawaii Box es una caja mensual con envío gratuito que incluye productos de papelería, golosinas y accesorios, todo MUY mono. Ya os he enseñado esta cajita y su hermana Japan Candy Box en otras ocasiones, podéis ver los posts aquí y aquí. Por supuesto, esta vez también os traigo el sorteo de una Kawaii Box para una de vosotras.

La caja que recibí es la del mes de octubre, y sí, en el vídeo digo que estamos a noviembre, pero es que todavía no era diciembre cuando lo grabé :P

Esto es tooodo lo que contenía mi cajita:

¿Qué os ha parecido? Por ahora ya he probado los sellos (¡me encantan!) y he utilizado alguna de las pegatinas de animalitos, que no pueden ser más adorables.

Y ahora, ¡el sorteo! Para participar sólo tienes que introducir tu dirección de email, no es necesario que rellenes todas las opciones, pero sí tendrás más participaciones en el sorteo si lo haces. Cuando acabe el sorteo me pondré en contacto con la ganadora o ganador.

a Rafflecopter giveaway
Pero si no puedes esperar ni dejarlo en manos del azar, también puedes hacerte con tu Kawaii Box aquí. ¡Mucha suerte a todos!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu