KAL jersey de verano

jmv_2615

Imagen de VegaKnits.

Como ya casi he terminado con las madejas que quería finiquitar antes de acabar el verano, andaba buscando algún proyecto nuevo que fuera rápido y fácil… Y en esas estaba cuando a Marta de Mis Obsesiones de Hoy se le ocurrió que podríamos organizar un KAL para este próximo mes. ¡Dicho y hecho! Hemos elegido el patrón de Siona que aparece en el nº6 de la revista Mollie Crea. Un jersey fresquito que todavía te podrás poner antes de sacar el abrigo :)

Este jersey está tejido con Cotton Gima, un algodón similar al lino que podéis encontrar en VegaKnits, donde ofrecen a todas las participantes de este KAL el envío gratuito (utiliza el código promocional kalmolliecrea al hacer tu pedido). Por supuesto, podéis tejer el jersey con la lana o el algodón que más os guste, yo aún no he decidido si usar Cotton Gima o tejerlo con Natura, primero tengo que pensar en la combinación de colores. El KAL es apto para tejedoras de todos los niveles, solo hace falta saber punto derecho y punto revés, ¿os animáis?

jmv_2651

Imagen de VegaKnits.

Empezaremos el KAL el día 1 de septiembre, así que hay tiempo de sobra para escoger materiales y haceros con el patrón. Si no tenéis el número 6 de Mollie Crea, podéis conseguirlo en la tienda de Manos Maravillosas, y en versión digital aquí y en iTunes. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para apuntarte:

APÚNTATE AL KAL AQUÍ
Para compartir nuestros avances tejeriles con el jersey, hemos creado un grupo en Facebook. Si quieres compartir el KAL en Instagram o Twitter, el hashtag es #KALjerseyverano. ¡Espero que seamos un montón!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu