O W L S, mi primer jersey

OWLS sweater

O W L S sweater

O W L S sweater

Contenta por haberlo terminado y enamorada del resultado. Convencida de que es EL JERSEY. Un patrón fantástico, no digo más. La lana que utilicé es Katia Perú, acrílica pero suave y calentita (aquí me moriría de calor con un jersey tan grueso en lana 100%). Sin duda lo más importante de este jersey son los botones. Si eliges mal, lo arruinas y pierde todo su encanto. La señora de la tienda me aconsejó muy bien y supo venderme los botones perfectos en cuanto vio el jersey. Dependiendo de la luz brillan o se ven más transparentes. Al final decidí dejar un par de ojos en un color que contrastara: un morado oscuro :)

O W L S sweater

O W L S sweater

O W L S sweater

O W L S sweater

O W L S sweater

Fue un acierto hacer las fotos ese día, porque lo que empezó con un mañana de calor terminó con una bajada tremenda de las temperaturas y lluvia, ¡pero yo no pasé nada de frío!

El patrón de este jersey es de Kate Davies y lo podéis encontrar aquí.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu