Japan Candy Box review ¡y sorteo!

Japan Candy Box - Junio

Seguro que os acordáis del post que hice sobre la cajita Kawaii Box, ¿a que sí? Pues he vuelto a colaborar con ellos para enseñaros su otro servicio de suscripción: Japan Candy Box.

Japan Candy Box es una caja mensual llena de dulces, gominolas y chocolatinas japonesas. Cada mes te envían una cajita con un surtido de 8-10 productos para que pruebes las delicias del país nipón. El envío es gratuito y al igual que con la Kawaii Box, en unos 10 días estaba en casa.

¡Lo abrí corriendo y me encontré todo lo que habéis visto en la foto! Yo no soy de dulces, la verdad es que no suelo comprar nunca, pero cuando se trata de probar cosas que no venden aquí… eso sí que me gusta, soy súper curiosa :)

Os enseño todo lo que traía, algunos de los productos me han sorprendido totalmente, es un alucine la cantidad de cosas que inventan en cuanto a dulces. Me parece que los japoneses son muy originales para esto (y para la mayoría de cosas que hacen):

Japan Candy Box - June '15

Kabaya Fish/Frog Gummies – Esto fue lo primero que abrí y me dejó flipando, jajaja. Son unas gominolas de peces con diferentes formas, que corresponden a las etapas de desarrollo del pez. ¡Gominolas educativas! ¿Soy la única a la que le parece una idea buenísima? A mi me tocaron las de peces, aunque también había de ranas. Y estaban muy ricas, sabían a naranja y piña.

Japan Candy Box - June '15

Lotte Koala March Biscuits – Ay, esto me hizo mucha ilusión. Cuando yo era pequeña vendían estas galletitas rellenas de chocolate con forma de koala y me encantaban. Ahora sólo las encuentro de oso panda, así que me encantó que vinieran en la caja y las he guardado para una ocasión especial :)

Meiji Petit Bubblegum – Mini chicles con sabor a uva y un packaging monísimo. Son muy pequeños, así que para hacer un chicle de tamaño normal necesitas comer unos 5. Lo que más me ha llamado la atención es lo bien hecho que está el paquete. Aunque es de cartón, una vez abierto cierras una pestaña y los chicles no se salen. Mirad los detallitos:

Japan Candy Box - June '15
Japan Candy Box - June '15

Pokemon Pikachu Pretzels – Palitos de galleta cubiertos de leche, muy parecidos al Mikado que conocemos aquí (pero mil veces más ricos).

Dorayaki Japanese Hotcake – ¡Mi primer dorayaki! Tenía muchas ganas de probar esto y he de decir que me ha gustado mucho. No me imaginaba el sabor de la pasta de judía, me la imaginaba mucho más dulce… y no, es perfecta. Vamos, no me importaría sustituir el chocolate por esto :D

Yaokin Sour Paper Candy – Ni más ni menos que la versión japonesa de las “lenguas” de pica pica, ésta con sabor a Cola.

Japan Candy Box - June '15

Popin’ Cookin’ Neri Candy Land DIY Kit – Vale, otra cosa que me ha dejado con la boca abierta. ¡Esto es un kit para hacer tus propias gominolas! ¿Cómo os quedáis? Dentro de la cajita viene la pasta de colores, los moldes para darle forma… todo lo necesario. No sé si me van a salir tan bien como las que vienen de ejemplo en las imágenes de la caja, ya os las enseñaré, jajaja.

Japan Candy Box - June '15
Japan Candy Box - June '15

Puccho Mixed Fruit Chewy Candy – Estos caramelos están TAN ricos. Quiero guardarlos para compartirlos con mis amigos, pero no sabéis lo que me está costando. Son masticables como nuestros Sugus, pero de yogur. Y por dentro tienen gominolas de fruta. Cada uno es diferente y nunca sabes qué sabor va a tener por dentro. Mirad el detalle de los envoltorios, todos tienen dibujos distintos:

Japan Candy Box - June '15
Japan Candy Box - June '15

Marukawa Fusen Bubble Gum – Chicles redondos de fruta, a mi me han tocado los de fresa. Todavía no los he podido probar. La caja es igual a la que se vendía hace años, con su estilo retro.

Meiji Kotsubu Chocolates – Y por último, estos mini chocolatitos con fresa, que no sé por qué, me suena que aquí se vendía hace tiempo algo parecido. El caso es que sería capaz de comerme toda la caja sin pestañear, porque están muy muy ricos.

No había probado gominolas japonesas antes y estoy sorprendida con la experiencia. En general, me ha parecido que los japoneses cuidan un montón la estética y el empaquetado de las chuches, que prueban con sabores menos tradicionales… ¡me ha encantado la cajita!

Y ahora, si quieres ganar una Japan Candy Box, puedes participar en el sorteo rellenando uno o más campos del formulario (cuantos más completes, más opciones de ganar). El sorteo está organizado junto con Japan Candy Box y serán ellos los que envíen la cajita al ganador/a.

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todas!

Entradas relacionadas:
  • motagirl2 - Mola!! :3
    A mi me trajo un amigo golosinas de Mexico, y había unos caramelos de tamarindo que me dejaron alucinada!ResponderCancelar

    • Gemma - ¿Pero por qué en todos los sitios hacen chuches tan guays y aquí no? Ahora me estoy imaginando el sabor de los caramelos XDResponderCancelar

  • Petite Blasa - Madre mía, qué pintaza tiene todo, ¡con lo que me gustan a mí las chuches! Creo que me gustaría todo :D Ya nos contarás qué tal la experiencia de hacer tus propias gominolas, ¡suena interesante!ResponderCancelar

    • Gemma - Jajaja, pues estoy pensando si hacer un vídeo del kit de las gominolas o algo parecido, espero que estén ricas también :PResponderCancelar

  • Alhana - ¡Con lo que me gustan a mí las chuches japonesas! Me dan tanta pena que se acaben que guardo los envases vacíos, jajaja.ResponderCancelar

    • Gemma - Estoy pensando también en guardar algunos de los envases, es que me parecen tan monos…ResponderCancelar

  • Sole Silbando - Pero por qué lo habré leído a estas horas y yo sin comer. Ahora no me apetece comer, sólo atiborrarme a chucherías :S Estos japoneses son alucinantes, qué cosas inventan.ResponderCancelar

    • Gemma - Jajajaja, no sabes el esfuerzo que hice para no comérmelo todo de golpe XDDDD

      Ahora, lo del kit DIY de gominolas me flipa, se les ocurren unas cosas.ResponderCancelar

  • Maria - Madre mía, qué maravilla! No sabía yo de estas Japan box, me encanta la idea!! Y me has dejado con tantas ganas de gominolas que voy a tener que salir a la calle a comprar, que lo sepas.ResponderCancelar