Review Japan Candy Box – Abril 2016

Japan Candy Box Abril 2016

No imagináis mi cara de sorpresa cuando pocos días después de recibir la Japan Candy Box de marzo me enteré de que había ganado la cajita que sorteaba en su blog Petite Blasa. ¡Dos cajitas llenas de cosas ricas! Y lo mejor es que no eran del mismo mes, así que iba a tener la posibilidad de probar muchos dulces japoneses distintos :)

Los de la cajita anterior han sido un éxito entre mis amigos, ya no queda absolutamente ninguno. ¡Me encanta que la gente se quede alucinando cuando les ofrezco chuches japonesas!

Os enseño lo que traía la caja de abril:

Heart DIY Crayon Shin Chan Butt Pudding DIY Kit 4Heart DIY Crayon Shin Chan Butt Pudding DIY Kit 4

Crayon Shin Chan Butt Pudding DIY Kit 4

Soy súper fan de estos kits DIY (por cierto, os enseñé el kit DIY de la cajita anterior en mi Snapchat), vuelvo a ser niña con ellos. ¡Un pudín de Shin Chan! Funciona igual que todos los kits de este tipo, mediante sobres de polvo a los que añades agua o leche. Todo lo que necesitas viene dentro del kit, molde incluido.

Y como digo siempre, antes de hacer estos kits en casa conviene mirar en YouTube, ya que las instrucciones vienen en japonés y aunque se intuye, es mejor asegurarse de cómo se prepara, porque si no, no sale bien.

El kit no lo he probado todavía, pero cuando lo haga lo compartiré en vídeo o snap ;)

Kanro Candemina Sour Candies - Grape

Kanro Candemina Sour Candies – Grape

Caramelos ácidos con sabor a uva (volvemos a la uva en todas sus formas como gominola…). No están mal, aunque me esperaba que fueran más ácidos. Sólo lo son al principio, luego no tanto. Y el sabor a uva es suave. Me parece muy curioso que incluyan estas gominolas en la cajita, porque no las asocio para nada con algo que podría ser japonés, no sé si es por el dibujo o qué.

Morinaga Choco Ball - Peanuts

Morinaga Choco Ball – Peanuts

¡Esto está muy rico! Son los clásicos M&M’s que conocemos aquí, pero con muchísimo más sabor, aunque el chocolate no es dulzón (cosa que agradezco). Cacahuete recubierto de chocolate en una caja monísima con un pajarito como protagonista.

Fujiya Anpanman Minimini Ramune Candy

Fujiya Anpanman Minimini Ramune Candy & EIWA Chibi Maruko-Chan Strawberry Marshmallow

Los primeros son caramelos de Anpanman, como los que nos comíamos de peques que venían en una pulsera, ¡qué recuerdos!, pero con sabor a ramune. Además, contienen polifenoles de té verde para proteger los dientes, para flipar.

Y en la otra bolsita tenemos nubes… ¡rellenas de fresa! Mmmmm, están muy ricas, aunque venían un poco deshechas a causa del envío, pero el relleno no se había salido :)

Nissin Crisp ChocoNissin Crisp ChocoNissin Crisp Choco

Nissin Crisp Choco

Bueno, bueno, bueno. Desde que vi los primeros vídeos de esta cajita estaba deseando que me llegara para probar esto. Es una especie de tarta hecha con cereales tipo corn flake cubiertos de chocolate. De nuevo, aunque suena como algo dulce y empalagoso, no lo es. El chocolate sabe a eso: chocolate. Pero para nada se hace pesado. El tamaño es más o menos como el de un plato de postre y viene sobre una bandeja y empaquetado en papel dentro de una caja. Lo único es que me esperaba que los cereales fueran mucho más crujientes.

Happy Nikukyu Cat Paw Gummies

Happy Nikukyu Cat Paw Gummies

Gominolas con forma de patita de gato, con sabor a uva (EN SERIO, los japoneses tienen un problema con el sabor a uva). Son muy monas pero no me ha gustado el sabor. Al abrir la bolsa olía como raro, no sé, un olor muy sintético como para que me entraran ganas de comérmelas todas. Y no es que estén malas, pero no termino de identificar el sabor a uva.

Maeda Nostalgia Egg Biscuits

Maeda Nostalgia Egg Biscuits & Eisei Boro Hello Kitty Boro Cookies

Me encanta cuando en las Japan Candy Box vienen tantas cosas saladas y no tantos caramelos y gominolas :)

La bolsita con la jirafa en el envase son galletitas tradicionales japonesas de huevo. Son crujientes y están muy ricas. Ojalá las vendieran aquí.

Y la bolsita de Hello Kitty también contiene galletitas, y aunque también son de huevo, tienen un aspecto totalmente diferente. Por lo que sé, lo peculiar de estas galletas, que aún no he probado, es que se deshacen en la boca, por eso se las dan a los niños pequeños.

Nissin Coconut Mini Sable Biscuit

Nissin Coconut Mini Sable Biscuit

He querido dejar esto para el final porque he tenido una historia de amor con estas galletas. ¡Las quiero! Qué digo, ¡las necesito! Están riquísimas.

Son la versión mini de unas galletas japonesas que se llevan fabricando desde 1966 y tienen un ligero sabor a coco, pero la galletita en sí se asemeja más a una galleta salada, así que no son demasiado dulces. Además, cada bolsita de galletas lleva añadido el calcio equivalente a un vaso de leche. Estaban tan ricas que aún sueño con ellas…

¡Todo esto es lo que contenía la Japan Candy Box de abril! Yo voy a compartirla con mis amigos, pero si tú quieres la tuya te recuerdo que puedes comprarla aquí.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu