Itty Bitty Bats, pequeños murciélagos de amigurumi

Itty Bitty Bats

Estos pequeñines están colgados sobre mi mesa de trabajo desde hace unos cuantos días. En realidad llevo un par de semanas haciendo murciélagos de amigurumi en mis ratos libres. He subido alguna foto a Instagram y Twitter del proceso, pero no quería enseñarlos hasta que tuviera unos cuantos terminados.

Cuando David me pidió un murciélago para colgar en la furgo, me puse a buscar patrones en Ravelry. Tenía que ser pequeño, mono y maligno a la vez, jajaja. El que nos gustó inicialmente fue el murciélago que aparece en el libro Edward’s Menagerie, de Kerry Lord (libro que tengo en mis manos por fin), pero lo descarté porque es un muñeco grande. Demasiado grande aunque lo tejiera con un ganchillo pequeño, y no se puede colgar boca abajo. Al final me decidí por el patrón Itty Bitty Bat de Lucy Ravenscar y me encanta cómo han quedado :D

Itty Bitty Bats
Itty Bitty Bats
Itty Bitty Bats
Itty Bitty Bats

Están hechos con DMC Natura y ganchillo de 3 mm. Sólo hice dos modificaciones al patrón: lo primero y que os recomiendo si hacéis uno de estos murciélagos, es que los ojos los coloquéis en lo que sería la parte trasera de la cabeza. Queda mucho mejor cuando el cuerpo está terminado. Lo segundo que hice fue añadir una cadeneta en las patitas, porque el número que indicaba el patrón hacía que quedaran muy estrechas y fuera complicado colgarlos después. ¡Son tan pequeños! ¡Y el de color negro es tan gracioso y maligno al mismo tiempo, con sus ojos rojos!

Itty Bitty Bats
Itty Bitty Bats
Itty Bitty Bats
Itty Bitty Bats

¿Os gustan? Estoy pensando en hacer alguno más para mi. Prometo enseñaros fotos de ellos cuando estén en su ubicación definitiva ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu