Island Tee

Island Tee de Entre Fils I Madeixes

Esta es mi nueva camiseta de verano, el Island Tee de Entre Fils I Madeixes que hemos tejido durante el último KAL que organicé :)

La verdad es que nunca antes había tejido con cinta (la lana es la calidad Tahiti Spray de Katia, 100% algodón) y no sabía si me iba a gustar el resultado final, el tacto, la caída… ¡pero la verdad es que me gusta mucho! Es una camiseta muy fresquita y la cinta hace que mantenga bien la forma al llevarla puesta.

Island TeeIsland TeeIsland Tee

Los kits de Entre Fils I Madeixes traen todo lo necesario para tejer el patrón escogido. Yo tejí la camiseta en la talla S, y las únicas modificaciones que hice fueron hacerla unos cm más larga y coser unos cm más por los laterales, porque me quedaba muy abierta bajo los brazos. Lo de hacerla un par de centímetros más larga es porque soy un tanto quisquillosa con el largo de camisetas y tops, pero si os da cosa que quede un poco corta, también se le puede añadir una banda de encaje por abajo, o pompones… y quedaría genial (era una de mis ideas si me parecía demasiado corta al acabarla, pero así está perfecta).

Ahora que ya la tengo, ¡me la voy a poner un montón! Es bonita y fresca para el calor de Alicante. Es muy cómoda de llevar y por delante no tiene un escote demasiado pronunciado :D

Island TeeIsland TeeIsland Tee

Esta vez en el grupo de KALs tejimos dos proyectos diferentes, ambas camisetas, pero una de punto y otra de ganchillo para que hubiera más opciones. ¡Poco a poco mi armario se va llenando de prendas tejidas por mí! Y da mucha satisfacción. Sobretodo ahora que he empezado a pensar conscientemente en mi ropa y en la forma en la que quiero vestir. Esta camiseta es una de esas prendas que sé al cien por cien que me encanta, así que la satisfacción es doble.

Island TeeIsland Tee

Por cierto, veis que mi pelo está súper rosa y casi todo el lila se ha ido, y es porque en nada voy a cambiar radicalmente de color :P

Quería dar las gracias a todas las que participáis en los KALs, me lo paso súper bien en el grupo y si no fuera por ellas, ni existiría. Siempre me dicen que sí a todas las locuras que propongo. Dentro de poco anunciaré el nuevo KAL, así que si quieres participar y tejer con nosotras, ¡atenta!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

LoveKnitting

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu