Intercambio Swapetines 2015

swapetines-2015

¿Alguien todavía no sabe qué son los Swapetines?

Los Swapetines son un intercambio de calcetines tejidos a mano (y algún que otro detallito), entre tejedoras de Europa e Iberoamérica. Está organizado por Pilar de Tejiendo En La Isla, y siempre digo que tiene el cielo ganado por organizarlo cada año, por aguantarnos a todas y hacer que salga todo perfecto :)

Cada año lo repito: es el momento más esperado para mi, por lo menos a nivel tejeril. Desde que se abren las inscripciones hasta que envío y recibo el paquete, disfruto como una niña. Me gusta investigar a mi sorprendida, buscar un patrón de calcetines que le pueda gustar y tejer para ella con todo mi cariño. Porque no nos engañemos, que alguien teja unos calcetines para ti, es un acto de puro amor.

Los requisitos son tan simples como saber tejer calcetines y comprometerse a ir compartiendo los progresos del intercambio en tu blog, Facebook o Ravelry. De todas formas aquí tenéis un post con todas las normas del intercambio. Tenéis hasta el día 5 de febrero (¡mi cumpleaños!) para apuntaros. ¡No puedo dejar de recomendaros que lo hagáis! ¡Os aseguro que es una fantástica experiencia!

Yo iré compartiendo mis Swapetines en el blog, pero hasta que tenga el nombre de mi sorprendida y empiece a tejer para ella, podéis ir viendo algunas entradas sobre Swapetines pasados, así os hacéis una idea de lo bien que lo pasamos con este intercambio.

Estoy deseando conocer a las compañeras y tener el nombre de mi “víctima”, jijiji.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu