Ideas de última hora para San Valentín

¿Todavía no has preparado nada para San Valentín? Aún estás a tiempo de hacer un detalle para esas personas especiales (ojo, que para mi San Valentín no es solo celebrar el amor, también es celebrar la amistad).

He hecho una recopilación de ideas fáciles y rápidas de hacer, para las que tienen pareja y las que no :)

IMG_0446

1. Cajas imprimibles de San Valentín de Oh Happy Day. Para poner dentro bombones o caramelos, una nota de agradecimiento, un regalo pequeño… Me gustan mucho porque el interior de la caja también tiene dibujos.

DSC_6822-copy

2. Pequeños corazones de ganchillo de Scattered Thoughts of a Crafty Mom. Estos corazones se pueden usar para hacer broches, decorar una mesa o llenar una caja (por ejemplo, ¡la del tutorial anterior!). O puedes ser más clásica y hacer un broche para llevar ese día :D

Rainblow-Loom-Printable-Valentines

3. Tarjetas imprimibles para regalar pulseras de la amistad de Skip To My Lou. ¡Me encanta! Es un detalle precioso de verdad. Con un poco más de trabajo las puedes adaptar y hacerlas en español, es de lo más original que he visto para no meter la pulsera en una simple bolsa o caja.

one-sheepish-girl-sheepish-heart-bomb-3_zpsdc313dc5

4. Participa en un yarn bombing de San Valentín con One Sheepish Girl. Haz que un desconocido se sienta especial en ese día. Una iniciativa genial de Meredith, que va a cumplir su segunda edición este año. El pasado no pude participar, pero esta vez no me lo pierdo. Podéis encontrar el patrón de sus corazones de ganchillo aquí (o hacer unos de punto o ganchillo como más os guste).

Si nada de esto te convence y prefieres olvidar “el día del amor”, te recomiendo que leas estas historias sobre parejas dispares que ha recopilado DaWanda. ¡Esther y yo participamos con nuestra historia de amistad!

Como ves, ¡no hay excusa para no celebrar San Valentín! Lo cierto es que durante muchos años he renegado de este día, hasta cuando he tenido pareja. Pero este año no: pienso decirle a mis amigos y familia lo muchísimo que les quiero y participar en el yarn bombing. ¿Os apuntáis?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu