Hola!

Sí! Más o menos así puedo resumir estas semanas sin vosotras, sin blog y sin curso. No podéis imaginar las ganas que tenía de andar de nuevo por aquí :D y eso que no he tenido tiempo de aburrirme.

Espero que os guste el nuevo diseño del blog (y todavía quedan por hacer cambios en la tienda online y otros sitios) tanto como a mi. Estos días alejada de internet me han servido para ver el nuevo enfoque que voy a darle al blog en cuanto a contenidos y cositas guays que os van a encantar. Habrá muchas actualizaciones, secciones fijas y más tutoriales! Además todo irá acompañado de preciosas fotografías e imágenes.

Respecto al curso de tricot online, os comunico que a partir de ahora va a estar en un lugar externo al blog. Es decir, las que estáis apuntadas no veréis las lecciones del curso aquí. Y donde ha ido todo? Tranquilas! Todo el contenido que habíamos visto hasta ahora estará disponible, gracias a una de vuestras compañeras que tenía todo guardado. Estaré agradecida eternamente :) Y mañana os enviaré una newsletter con las instrucciones de acceso nuevas. Espero que no hayáis aparcado las agujas porque esta semana arrancamos de nuevo! Si por el contrario te quedaste sin plaza y quieres estar al día de los próximos cursos que voy a hacer, te recomiendo que te suscribas pinchando aquí. Para que luego nadie diga que no se ha enterado cuando cierre los plazos de inscripción, jajaja.

Nada más que adelantar de todo lo que tengo pendiente por contaros. Estoy contentísima de haber vuelto!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu