¡Hola, Minus!

CAL Minus terminado

Os presento a Minus :D

Como ya sabéis, De Estraperlo y yo estamos haciendo un CAL para tejer a este amigurumi durante el mes de junio y por fin he podido terminar el mío, ¡estoy súper contenta!

Minus se ha adaptado muy bien a su nueva casa, es más, en dos días ya ha ido al autocine conmigo (con lo que a él le gusta ver películas) y también ha conocido el parque que tenemos cerca de casa.

A Minus le gusta subirse a los árboles

No me extraña nada que haya salido tan aventurero, teniendo en cuenta que hice su cuerpecito mientras estaba de viaje y ahí mismo ya empezó a ver mundo. Por cierto, sus tirantes y sus zapatos me parecen una monada :)

Dice que quiere tener una casa en un árbol. Ay Minus, yo también…

Minus quiere una casa en un árbol

Al final estaba tan cansado de recorrer cada rincón del parque y de que le hiciera fotos, que se quedó dormido bajo una palmera.

Hora de la siesta
Hora de la siesta

Como no dejo de repetir este año, me lo he pasado pipa en el CAL. En serio, me dan ganas de hacer una lista de patrones para organizar tejijuntas todos los meses del año, jajaja. Tengo pendiente enseñaros fotos del resto de participantes, para que veáis los Minus tan chulos que están saliendo. ¡Algunas chicas han hecho dos!

Minus recoge flores

Ahora necesita un amigo que le haga compañía ;)

¡Feliz fin de semana!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu