Heart Fingerless Mittens – patrón de punto

heart-fingerless-mitts-waselwasel2

¡Por fin! ¡Aquí está el patrón gratuito de los mitones corazón! Son un sueño hecho realidad, literalmente :)

Una noche soñé con estos guantes. Me vi tejiéndolos, con esta misma lana, con estos colores y con el dibujo del corazón en el dorso. Tal y como lo cuento, al levantarme me puse a hacer bocetos.

heart-fingerless-mitts-waselwasel5

Los Heart Fingerless Mittens se tejen con agujas de doble punta o circulares usando la técnica del magic loop. El corazón se borda usando puntos duplicados, así que es un proyecto apto para principiantes que no quieren complicarse la vida trabajando con color (nota: la técnica fair isle no está recomendada para este patrón). En un fin de semana se pueden empezar y terminar tranquilamente.

He utilizado lana PUHA de Lanas Alpaca, súper suave y gustosa, además de calentita. El resultado son unos mitones ligeros que se adaptan a la mano perfectamente, una delicia. Con un ovillo del color principal tenéis de sobra para un par de mitones. Me ha gustado tanto trabajar con esta lana que ya estoy pensando en tejerme un jersey con ella…

heart-fingerless-mitts-waselwasel6
heart-fingerless-mitts-waselwasel3

Este patrón está disponible en español y en inglés, y podéis descargarlo en formato PDF desde aquí:

HEART FINGERLESS MITTENS – Descargar ahora.

Dentro del PDF encontraréis instrucciones para tejerlos de principio a fin, incluyendo un gráfico para el corazón e instrucciones para hacer el punto duplicado.

heart-fingerless-mitts-waselwasel7

¡Espero que los disfrutéis mucho! Me encantaría ver vuestros mitones terminados si os animáis a tejerlos :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

LoveKnitting

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu