Hasta siempre, Google Reader

Tantos años usando Google Reader para seguir mis blogs favoritos y hoy tenemos que decir adiós a este maravilloso servicio (por qué Google hará estas cosas?). En cuanto me enteré de la noticia entré en pánico y me puse a buscar la alternativa perfecta, que ya sabemos todos que después hay que hacer el cambio deprisa y corriendo y eso no es bueno.

Tras leer sobre muchas alternativas e investigar, me decidí por Feedly. Feedly importa tus feeds desde Google Reader y también te permite añadirlos introduciendo manualmente la dirección del blog o del RSS. La interfaz es súper atractiva y está muy bien cuidada, no voy a negar que es una de las principales características que me animaron a quedarme con este servicio.

Además Feedly cuenta con otras ventajas importantes, como la disponibilidad de apps para el móvil o tablet, genial si quieres tener tus feeds siempre al alcance de la mano y en cualquier lugar. Así que después de haber probado varios servicios os recomiendo encarecidamente dar una oportunidad a Feedly, porque estoy segura de que os gustará.

Puedes seguir el blog a través de Feedly desde ya, o también hacerlo mediante Blog Lovin pulsando este botón:

Follow on Bloglovin

No te pierdas nada!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu