Guía para cuidar tus plantas de Nika Vintage

Cómo cuidar tus plantas, la guía

Mi mano con las plantas es nula. Se me dan tan mal que en la época en que quería tener un bonsai con toda mi alma, maté cinco antes de tirar la toalla (y no sabéis lo mal que me siento por ello). Con todo y con eso, tengo bastantes plantas en casa, porque en realidad me encantan. Cactus y crasas lo que más, ya no necesitan muchos cuidados ni atenciones, y alguna que otra planta super resistente que sobrevive por sí sola, ya que si fuera gracias a mí…

Así que cuando Verónica anunció su guía sobre Cómo Cuidar Tus Plantas, no pude hacer otra que leérmela enterita, a ver si por fin entendía algo sobre ellas y dejaba de cargármelas. Es una guía cortita y fácil de leer, pensada para quienes tienen los mismos problemas que tengo yo con las plantas. Si eres principiante o si no consigues entender qué es lo que estás haciendo mal, con este ebook podrás identificar los principales problemas de tus plantas (y les podrás poner remedio).

Ahora entiendo por qué algunas se me morían, y he empezado a ponerle remedio para que no vuelva a suceder. He descubierto que la ubicación de los maceteros es muy importante, y que cada planta necesita su plan de riego personalizado. No sé explicarlo bien, pero ahora veo a todas mis plantitas con otros ojos, y estoy pensando incluso en comprar una orquídea a ver si consigo mantenerla bonita :)

Cómo cuidar tus plantas, la guía

Verónica tiene un montón de plantas preciosas en su casa de Menorca, plantas de todo tipo. Y las tiene preciosas (la guía está llena de fotos). Una de las cosas que más me ha gustado es que en el libro recomienda unas cuantas especies que son fáciles de cuidar, perfectas para novatos. Plantas que no son cactus, jajaja. Me ha hecho gracia ver que algunas están en mi vecindario y que es fácil sacar esquejes de ellas, así que un día haré una excursión en busca de una nueva inquilina.

Si tú también tienes problemas con tus plantas o conoces a alguien como yo a quien no le puedes dejar a cargo nada que no sea un cactus o una crasa, te recomiendo que te hagas con esta guía. Tiene toda la información concentrada que necesitas para convertir tu casa en una selva. Podéis consultar los detalles del libro y comprarlo en este enlace. Ahora solo necesito que Verónica haga mini guías por tipo de planta :P

*Las fotos de este post pertenecen a Verónica Pérez (Nika Vintage).

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu