Los kits de ganchillo de Miss Kits

Los kits de ganchillo de Miss Kits
Ya os dije en el post de los proyectos de punto y ganchillo para este año que últimamente los kits craft me atraen mucho. Cuando tienes un stash que necesita reducirse desesperadamente, lo último que quieres es seguir incorporando más y más ovillos sin un proyecto asignado. ¡Por eso los kits me parecen perfectos! No tienes que preocuparte nada más que de tejer o ganchillear. Y cuando terminas el proyecto, encima tienes un patrón que puedes repetir cuantas veces quieras en un futuro :D

Por eso, cuando desde Miss Kits me propusieron que probara uno de sus kits de ganchillo de la colección de invierno, no pude resistirme, ¡hace mucho que tenía ganas de probarlos! Trabajan con patrones de ganchillo y materiales de primera calidad, y tú recibes en casa una cajita con todo lo necesario para hacer el proyecto que has escogido.

Todo lo que hay dentro de un kit Miss Kits

Me costó mucho decidirme por un modelo, pero al final me quedé con el cuello Minnesota, porque creo que le voy a dar mucho uso con esa textura que tiene :D Además, os voy a contar un secreto: una de las cosas que me hizo querer probar estos kits sin pensarlo, fue que nunca he hecho algo tan grande en ganchillo. ¡Lo sé! Sé hacer ganchillo, conozco todas las técnicas y he hecho vídeos, posts… pero nunca he hecho nada en crochet que no sea un amigurumi, con excepción de algún tapete o alfombra (que es lo mismo, pero en gigante). Es decir, que nunca he tejido una prenda en ganchillo, ¡así que es el momento!

En la imagen superior podéis ver todo lo que viene en la caja del kit: lana merino, ganchillo ergonómico, patrón, guía de puntos de ganchillo, marcador, aguja lanera y botón de madera para añadir a tu proyecto terminado, todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra. Incluso viene con una playlist de Spotify para escuchar mientras haces ganchillo.

Lanas de primera calidad en los kits Miss Kits

El cuello Minnesota está hecho con punto popcorn, y elegí el color granate para el mío, porque además de no tener ningún cuello en ese color, creo que siendo tan clarita de piel y cabello quedará genial (y lo veo muy fácil de combinar con todo).

Mi idea era tenerlo terminado para estas fechas, pero por desgracia con los últimos acontecimientos que han sucedido en mi familia, ni siquiera he podido empezarlo :( Por eso, ahora que ha pasado todo y que poco a poco vamos volviendo a la rutina, he decidido empezarlo hoy mismo. Seguro que estar concentrada y atenta para no equivocarme me ayudará a poner en orden mis ideas.

En el fondo estoy un poquito nerviosa/emocionada por hacer mi primera prenda “que se puede llevar” de ganchillo. ¡Dentro de poco os enseñaré el resultado!

Y por si os apetece probar los kits de Miss Kits, están de rebajas hasta fin de mes, con el código “rebajaslocas” obtendréis un 25% de descuento en vuestra compra, ¡como para no probarlos!

  • ana.m.velandia - ¡Qué ganas de ver el resultado!!
    Un abrazo enorme :****ResponderCancelar

    • Gemma - Ya está en marcha, ¡espero tenerlo listo pronto! ¡Muack!ResponderCancelar

  • Arantxa Nannymoon - Los conozco por Creativa y tengo algún kit suyo y afirmo y reafirmo que son geniales. Me encanta la lana que tienen y las explicaciones. ¡Totalmente recomendable! ¡Un abrazo!ResponderCancelar

    • Gemma - Anda, no me imaginaba que tú los conocerías y mucho menos que tuvieras uno de sus kits, me alegro mucho :DResponderCancelar