Funda para gafas con TextilBox

textilbox-waselwasel

Muchas veces siento que mi máquina de coser está desaprovechada. Me cuesta mucho ir a comprar telas, por si luego no encuentro en qué usarlas. Lo de calcular los metros que necesito se me da fatal (y casi siempre acudo a los dependientes que saben más que yo). Por eso cuando Violeta de TextilBox se puso en contacto conmigo y me habló de sus kits, me puse a dar saltos de alegría.

TextilBox es un sistema de cajas de suscripción trimestral centrado en la costura. Cada cajita incluye todo lo que necesitas para realizar un proyecto, con telas únicas y exclusivas de gran calidad. Además, Violeta y Lucie (su compañera de aventura empresarial) añaden un montón de detalles súper cuidados en cada pedido. Es una idea perfecta para las que se inician en la costura y también para las que quieren coser un proyecto de principio a fin sin preocuparse por tener que buscar nada fuera de casa.

El proyecto de mi textilBox es una funda para gafas reversible, que me ha venido genial, ya que la funda original de mis gafas de sol se había roto… Todo esto es lo que me encontré al abrir mi caja:

textilbox-waselwasel2
textilbox-waselwasel3

¡Las telas para la funda son preciosas! Telas japonesas de algodón y lino con unos estampados súper bonitos :D Y eso no es todo, en cada caja incluyen un trozo de tela más grande para que vayas haciendo tu colección o lo uses para otro proyecto. ¡Y un detalle relacionado con la costura! ¡Y bolsitas de té! ¿Se nota que estoy encantada? Jajaja. Me sorprendió el mimo con el que todo venía empaquetado, las telas bien planchadas y dobladas… estas chicas tienen buen gusto. Sin duda es la primera vez que me encuentro todo tan bien empaquetado en una caja de este tipo.

Una vez que me leí el paso a paso y me fijé en todas las fotos que incluye, sólo me quedaba ponerme manos a la obra. Elegí la tela de abejas para el exterior, tomé las medidas para mis gafas y le di al pedal de mi máquina de coser.

textilbox-waselwasel4
textilbox-waselwasel5
textilbox-waselwasel6

Bonita, bonita. Y sin ser una máster de la costura :) Estoy deseando que lancen la próxima caja, porque seguro que voy a hacerme con ella. Y si vosotras también queréis hacer una funda como ésta, solo tenéis que visitar la página de textilBox y en unos días tendréis la cajita en vuestro domicilio.

¡Buen fin de semana!

  • Marta G.G. - Me encanta la idea. Ahora mismo me paso por su web!ResponderCancelar

  • Petite Blasa - ¡Qué buena pinta tiene esa cajita! Se ve que está preparada con mimo. Me mola un montón que la funda sea reversible; en general cualquier cosa reversible me flipa, pero siempre me parece muy difícil conseguir que los proyectos queden bonitos por ambos lados :PResponderCancelar

    • Gemma - Pues en este caso es muy muy fácil, es que sale sola :D Vamos, con preocuparte por uno de los lados el otro sale automáticamente, jijiji.ResponderCancelar

  • Roville - Me encanta la propuesta de esta marca, a mi me suele pasar lo mismo, se me hace dificil encontrar telas que me gusten o encontrar un proyecto justo…etc.
    Te ha quedado preciosa esa funda, y las telas son divinas!ResponderCancelar

  • Xianna - ¡Te ha quedado super bonita! La verdad es que es una idea genial la de los kits de costura, son muy prácticos.ResponderCancelar

  • Maite ParafernaliaBlog - Que chulo. Es muy buena idea, pero como tu bien dices lo mejor los detalles. Me ha dejado alucinada que incluya también unas bolsitas de te. Perfecto para disfrutar mientras que estas con la máquina.

    Muy buena idea ;)ResponderCancelar

  • Violeta de textilBox - ¡Hola chicas! No sabéis la ilusión que nos hace leer vuestros comentarios :) textilBox es un proyecto que acabamos de lanzar y como podéis ver le ponemos mucho cariño, pues al fin y al cabo ¡se trata de que todos disfrutemos al máximo! Si tenéis cualquier pregunta, no dudés en contactarnos – para nosotras es muy importante la comunidad que hay detrás ;)ResponderCancelar

  • Esther - Algo así necesitaré yo para practicar con mi máquina, que tengo ahí abandonada. Te ha quedado genial y las telas son preciosas!!!!ResponderCancelar