Fox Faces Socks

fox-faces-socks-waselwasel

He perdido la cuenta de las veces que hice y deshice estos calcetines. El primer intento fue en agosto del año pasado, cuando me los llevé al blogtrip de Extremadura. Volviendo en el tren los deshice porque me había equivocado en unas cuantas vueltas… y así, una y otra vez. Los cogía, los dejaba, volvía a deshacer, era como una maldición. Y no entendía el por qué, ya que este patrón no es la primera vez que lo hago y además tenía la lana reservada para estos calcetines (naranja y zorros, estaba claro). En navidades pasé unos días de introspección personal y me puse a tejerlos a toda prisa. Esta vez no hubo fallos y por fin están terminados :D

Fox Faces Socks in orange
Fox Faces Socks in orange
Fox Faces Socks in orange

El patrón es Fox Faces de Nancy Bush y la lana es una maravilla de Greta And The Fibers. Yo sigo mirando los detalles de estos calcetines, enamorada del dibujo que forman los calados, de la trenza horizontal, el talón, la caña con media parte en canalé…

Fox Faces Socks in orange

Lo mejor de todo es que todavía habrá unos cuantos días de frío para estrenarlos.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu